-Bien, eso es todo por hoy, pueden descansar. -digo.
He estado entrenando a estos chicos durante el día, algunos son verdaderamente fuertes, otros son perceptivos y rápidos, otros usan de manera adecuada todo lo enseñado, éste grupo de verdad promete.
-¿Y? ¿sorprendida?
-Instructor Shadis.
-¿Qué te parecen?
-Son buenos, algunos deben pulirse pero.. me sorprendí.
-Quizás no son tan buenos como tú, pero tienen lo suyo.
-Yo tampoco soy una experta, si de calidad hablas, sabes bien a quien hay que nombrar.
-¿Levi?
-Si.
-Ustedes dos son los mejores.
-Probablemente, yo tengo menos fuerza.
-Si entrenarán juntos quizás podría hasta superarlo.
-Imposible.
-¿Qué dices? aún recuerdo tus primeros días aquí, eras como el aire.
-*suspiro* bien, las cosas cambian un poco.
-Cierto.Me quito mi equipo de maniobras y me siento a descansar también.
-Por cierto, Instructor.
-¿Si?
-Jaeger, él es..
-Hijo del Doctor Jaeger.
-Ya veo, es bueno también.
-Es increíblemente perseverante, me recordó a alguien.
-¿A quién?
-A ti.
-¿A mi?
-Recuerdas esa vez que no lograbas usar el gas como se debía.
-Erwin siempre me reprendía por eso.
-Lo intentaste una y otra vez, hasta que lo lograste.
-Hanji me ayudó, siempre le deberé eso.
-Capitana.
-No me digas así, es un poco... incomodo.
-...(N) aunque no lo creas, Levi y tú, son bastante parecidos.¿A que viene todo esto? de un momento a otro nombrar a Levi, no le entiendo.
-¿Qué dice?
-Él, tiene muchos rasgos que tú también tienes.
-...
-Ya te darás cuenta.
-Instructor.
-¿Si?
-¿Cree en Levi? digo, él hace añ-
-Creo, si el comandante cree en él, todos debemos, Erwin es tu hermano, deberías notar que él no deposita su fe en cualquiera.De alguna forma yo creo lo mismo que el instructor, de alguna forma yo también siento que es de esa manera pero ¿porqué aún tengo éste sentimiento en mi?
-...(N), si el capitan Levi hubiese querido matar verdaderamente a Erwin ¿no crees que ya lo hubiese hecho?
-...
-Bien, deberías ir a descansar y comer algo.Él se levanta de mi lado y comienza a caminar, quedo sola mirando el suelo, mis piernas pasan un poco y las estiro.
-C-capitana..
Levanto mi cabeza y veo a Eren Jaeger.
-E-Eren ¿que pasa?
-Quería preguntar algo.
-Claro, te escucho.Este chico me traspasa cierta energía, algo como si me estuviera gritando "salgamos y acabemos con los titanes".
-¿Cuándo tendremos nuestra primera misión fuera? -dice.
-Ah.. eso no lo sé, lo decide mi he.. el comandante Erwin.
-Ya veo.
-Eren.
-¿S-si?
-Primero debes fortalecer tu cuerpo y mente para enfrentarlos, bueno, quizás más tu cuerpo pero, no apures esto.
-Si..
-Yo tenia tu edad cuando empecé esto ¿sabes? por más que pasen los años es difícil volver a salir fuera de los muros y más aún con lo sucedido hace años.
-Cierto, por eso, me esforzaré.
-Hazlo, un poco de optimismo nunca está demás.
-¡Si!
-Bien, ve a descansar ¿si?
-¡Si, capitana!Curiosamente pienso en que él es todo lo contrario a Levi, él nunca diría "me esforzaré".
Por la mañana, todo estuvo tranquilo, los chicos son bastante organizados aunque hay algunos que no se llevan bien, bueno supongo que ha esa edad no puedes ser amigo de todo el mundo.
-¿Como van? -digo acercándome a un grupo donde está Eren.
-Bien, aunque es un poco cansador. -dice una chica con colas en su pelo.
-¿Si? el sol por las tardes es un poco complicado.
-Si..
-Bien, sigan, sólo será por hoy.
-¡Si! -dicen todos.
ESTÁS LEYENDO
Si amas de nuevo. [Levi Ackerman x Tú]
FanfictieCuando el primer amor te destroza de ésta manera, puede que si lo aceptas nuevamente vuelva a herirte y ésta vez dolerá aún más, pero ¿y si estás dispuesta a correr ese riesgo solo por amor? o si ese gran amor traspasa toda ley del tiempo ¿volverias...