Estamos en la formación para la expedición, me acerco a Erwin para hablar con él.
-Erwin.
-...(N).
-¿Está todo bien?
-Si.
-¿Puedo saber cual es mi lugar en la formación?
-Junto a Levi, te separaras del grupo cuando él te diga que lo hagas.
-¿Porqué?
-...
-¿Qué está pasando, Erwin? -me acerco a aún más a él. -¿sospechas algo? ¿es sobre lo sucedido con los titanes que capturó Hanji?
-Ve a tu formación, partiremos luego.
-... bien, comandante Erwin.Doy la vuelta y me dirijo junto a Levi, estamos en el centro de la formación junto a nuestro grupo, debemos proteger a Eren a todo lugar.
-¿Que pasó? -dice Levi.
-Nada, sólo tenia un par de dudas.
-¿Tu hombro está bien?
-Lo está, intentaré no hacer sobreesfuerzo.
-Bien.Lo observo por unos segundos y como siempre esa mirada fría está en él. La puerta se comienza a abrir y empezamos a avanzar, cierro mis ojos por unos momentos y respiro profundamente.
-¿Segura que.. estás bien? -dice Levi.
-Si, sólo estaba concentrandome.Miro hacia mi lado y él me está viendo, vuelve a mirar al frente, yo hago lo mismo, supongo que desde ahora será así.
Minutos despúes nos dicen que el ala derecha está devastada, el movimiento ha empezado.-Petra, ya escuchaste, ve. -dice Levi.
-¡Si señor!
-Dejaron entrar mucho a uno. -digo. -Eren dispara la vengala.
-S-si.A lo lejos veo un bosque, el bosque de los arboles gigantes ¿que planea Erwin?
-Levi.
-¿Qué?
-¿Porqué entrar a ese bosque?
-...
-Así que así son las cosas.Esto no es bueno, no lo es para nada. Miro el rostro de los chicos y me doy cuenta que nadie entiende la situación. Entramos en el bosque y unos sonidos fuertes se empiezan a sentir, es un titán, pero ¿porqué sus pasos suenan tan seguros?
-Todos -dice Levi. -desenfundan sus espadas, esa cosa vendrá en un abrir y cerrar de ojos.
Miro hacia atrás y veo la silueta de un gran titan, muy rápido por lo cierto, se dirije exactamente hacia nosotros.
-¡Capitán debemos cambiar al equipo tridimensional! -dice Petra.
-¡Sus ordenes capitán!Levi no hace caso y el titan cada vez se acerca más, algunos la intentan atrapar pero definitivamente este titan sabe donde atacar y los destruye a todos.
-¡Levi! -digo.
-Cubre tus oídos -me dice y alza su brazo con una vengala de ruido. -¡todos cubran sus oídos!Cubro mis oídos y el lanza la vengala, no entiendo la razón pero simplemente debe tener algún significado y debo seguirle.
-Nuestra misión es proteger a este mocoso, hasta la muerte. -dice dando una mirada hacia atrás. -...(N).
-¿Qué?
-Adelantate y ve con Erwin.
-¿Ah? ¿estás loco? no les dejaré solos.
-Ve. -dice mirándome fijamente. -adelantate, iremos en unos minutos.
-...
-¿Qué esperas? ¡ve!Guardo mis espadas y tomo mi accionador para poder ir en el equipo tridimensional. Voy directo donde Erwin y noto que están ocultos esperando algo ¿acaso él sabría que pasaría esto? Llego al árbol donde está él.
-...(N) ¿que ha-
-Vienen, Levi y los chicos.. traen al titan.
-Bien.Miro hacia atrás y los veo.
-Vienen.
-¡Fuego! -dice Erwin fuertemente.De los cañones salen lanzas en el momento exacto en que el titan está entre todos nosotros, le han capturado. A los minutos despúes llega Levi.
ESTÁS LEYENDO
Si amas de nuevo. [Levi Ackerman x Tú]
Fiksi PenggemarCuando el primer amor te destroza de ésta manera, puede que si lo aceptas nuevamente vuelva a herirte y ésta vez dolerá aún más, pero ¿y si estás dispuesta a correr ese riesgo solo por amor? o si ese gran amor traspasa toda ley del tiempo ¿volverias...