Las horas pasaron y con ellos las noticias, las cuales no podía creer ¿más personas siendo titanes? esto está convirtiéndose en algo que se saldrá de nuestro control en cualquier momento.
-Prepararé a mi escuadrón para ir. -digo.
-No, tú te quedas. -dice Erwin.
-¿Qué, por qué?
-Estás lesionada, no estás en condiciones para combatir.
-Estoy bien, mi hombro no duele.
-Él dijo que dirías eso.. -susurra. -tu escuadrón irá, pero tú no.
-Erwi-
-¡Preparados para salir! -dice subiendo a su caballo.
-...
-Ve con Levi y mantengan al padre a salvo.Camino hacia atrás para dejar el paso a los que van en ayuda a las murallas con lo sucedido. Mi hombro está bien, entonces ¿porqué no me dejo ir? más bien ¿quién fue quien le dijo de mi lesión y que aún seguía con ella?
-*suspiro* vuelvan con vida.
Voy de vuelta al edificio y veo a Levi sentado en una silla con sus ojos cerrados, y frente a él el padre Nick recostado en una cama durmiendo. Me acerco a Levi y toco con cuidado su hombro para despertarlo pero en cuando lo hago el pone la suya sobre la mía, dándome un pequeño susto.
-E-Estabas despierto. -digo.
-Claro que lo estaba.
-Deberíamos dejarlo dormir solo ¿no crees?
-Claro, tú también debes descansar. -dice poniéndose de pie.
-Yo estoy bien.
-Salgamos de aquí.Se dirige a la puerta y sale de la habitación, yo voy detrás de él y cierro la puerta suavemente.
-¿Ya se han ido? -dice Levi dando unos pasos y apoyándose en el pilar que queda al frente.
-Si, hace un rato.. por cierto.
-¿Qué?
-Erwin dijo que no fuera porque estaba lesionada pero, eso no es verdad.
-¿Y?
-Él susurro.. algo como "él dijo que dirías eso" por él se refería a ti ¿no?
-Si fuese así ¿que?
-¿Porqué le mentiste? yo estoy bien, podría haber sido de ayuda.
-Escucha -Levi se acerca a mi. -si yo no estoy allí para protegerte, no dejaré que vayas y te quedaras a mi lado hasta que mejore.
-...
-Se que eres fuerte, pero no deseo perderte si puedo protegerte de alguna manera.
-Esta... bien.
-Ahora ve a dormir.
-Es de día, es difícil dormir.Él pone su mirada en mi y pone su mano en mi cuello.
-¿Puedo besarte? -susurra.
-Ahh..Acerca su boca a la mía y me besa, su mano apretó un poco más mi cuello cuando sus labios hicieron contacto con los míos. Se separa lentamente y dirije su mirada hacia otro lado.
-Entonces tendremos que esperar a que vuelvan. -dice.
-S-si.¿Cómo puede actuar con tanta normalidad después de besarme?
-Tus labios están fríos. -dice.
-¿Eh?
-Tienes la mala costumbre de quedar sorda cada cierto tiempo ¿o que?
-No, es.. ¿fríos?
-Si.
-Los tuyos.. están cálidos.Miro su perfil, me pregunto ¿como es que puedo hablar de estas cosas sabiendo lo que ocurre a fuera? acaso ¿esto está mal? o ¿está bien que lo bese en un momento así? pero ¿y si este es la última vez que nos podemos besar? me arrepentire cada segundo de no haberlo besado más, de no haberle dicho cuanto lo quiero, de no haberle dado mi mano mientras tenía mi cabeza apoyada en su hombro.
-Te quiero, Levi. -digo.
-Lo sé. -dice dando vuelta su cabeza. -pero yo te amo.
-...Extiendo mi mano y acarició su mejilla, noto como cierra sus ojos y puedo sentir su respiración en mi muñeca.
-Quedémonos juntos ¿si? -digo.
-Por su puesto.Toma mi mano y besa la palma de ella.
-¿Quieres ir por algo de comer? -dice.
-Ah.. si, creo si.
ESTÁS LEYENDO
Si amas de nuevo. [Levi Ackerman x Tú]
FanfictionCuando el primer amor te destroza de ésta manera, puede que si lo aceptas nuevamente vuelva a herirte y ésta vez dolerá aún más, pero ¿y si estás dispuesta a correr ese riesgo solo por amor? o si ese gran amor traspasa toda ley del tiempo ¿volverias...