Entramos a la habitación donde nos estamos quedando juntos y yo me siento en la silla que está cerca de la mesa.
-No deberías de golpear a esos muchachos. -digo.
-Son unos ruidosos.
-Discutían, las personas son ruidosas cuando discuten.
-Si.Noto como sirve algo en una taza y camina hacia mi.
-Asi que volverán. -digo.
-Así es, dentro de dos días. -dice Levi dejando un de té frente a mi.
-¿Que crees que pasará?
-Nada bueno, de seguro. -se sienta frente a mi.
-¿Crees que esos chicos.. estén por allí?
-No lo sé.
-Desearía poder ayudar en algo o ir con ust-
-¿Ir? ni hablar.
-Lo sé, lo siento, eso es imposible.
-El doctor dijo que los primeros meses debes estar tranquila, así que de esta ciudad no sales.
-No me des órdenes, sé que debo quedarme aquí. -tomo un sorbo de té.
-...(N).
-¿Que?
-Después de dar a luz.. ¿volverás a la legión?
-Bueno.. no me lo había preguntado.
-Ese bebé te necesitará, eres su madre.
-Y tu su padre y aún así sigues en la legión.
-No es lo mismo.
-¿Por qué no?
-Los bebés dependen más de su madre que de sus padres ¿no?
-Solo los primeros años, crecerá y yo volveré a la legión.
-¿Lo harás?
-¿Por que no lo haría?
-¿Y si te sucede algo?
-*suspiro* ¿Por que siempre piensas en que puede sucederme algo? no eres el único soldado fuerte.
-...(N).
-¿Que ocurre si a ti te sucede algo? -me pongo de pie.
-Nada me ocurrirá.
-Claro, siento olvidar que eres hombre más fuerte de la legión, ¿sabes? si tú mueres la legión cubrirá de alguna forma tu lugar pero ¿y yo? nadie cubrirá el lugar de mi esposo o será el padre de mi hijo.Levi se pone de pie y acomoda su cabello hacia atrás.
-Ire a dormir. -digo dándome la vuelta.
-...(N).
-¿Que?
-Lo siento, sé que eres fuerte pero..
-¿Pero? -miro hacía él.
-Simplemente quiero que vivas mucho porque.. -se acerca a mi. -te prometo que yo viviré, siempre volveré a casa.
-Y yo prometo lo mismo, ahora tengo dos motivos para volver.Abraza mi rostro con sus manos y yo pongo las mías en su pecho.
-Adoro que te preocupes de esa forma de mi pero no hay lugar en este mundo en el que estemos por completo seguros, Levi, soy fuerte, por favor confía en mi.
-Confío en ti, es solo que.. no sabemos que sucederá afuera o dentro de unos años.
-Lo que ocurra, podremos con ello.
-...(N).
-Levi, dejame pelear a tu lado ¿si?Él suspira y baja su cabeza, toma mi mano y la besa.
-Está bien, solo te pido una cosa. -dice.
-¿Que es?
-Vuelve cuando nuestro hijo sepa quien es su madre.
-*risa* Está bien.
-Quiero que crezca con los dos, ustedes son mi familia y por ningún motivo quiero perderles.
-Lo sé, yo tampoco quiero.Besa mi frente y luego mis labios, mantiene un momento su cuerpo abrazado al mío mientras acaricia mi cabeza.
-Ven -se separa de mi. -no te vayas a dormir sin beber algo caliente.
Toma mi mano y voy con él hasta la mesa, le miro mientras lava su taza, va con una camisa negra que acostumbra usar cuando está conmigo y suspiro como una adolescente que se ha enamorado por primera vez, bueno, no es tan alejado de como fue.
-¿Por que el suspiro? -dice volviendo a sentarse.
-Pensaba.. que fuiste el primer hombre en mi vida, ni siquiera cuando era una adolescente me gustó alguien.
-Me gustaría haberte conocido cuando eras una adolescente.
-¿Eh?
-Con ese cabello suelto y largo.
-¿Como sabes que era así?
-Solo lo supuse.
-¿Como eras tú?
-No he cambiado mucho.
-¿Te.. habrías enamorado de mi si nos hubiéramos conocido cuando adolescentes? -como un poco.
-A primera vista.Sus ojos me miran mientras afirma su cabeza en su mano, esa mirada que tiene es la que no quieres dejar mirar pero a la vez sientes que te comerá en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Si amas de nuevo. [Levi Ackerman x Tú]
FanfictionCuando el primer amor te destroza de ésta manera, puede que si lo aceptas nuevamente vuelva a herirte y ésta vez dolerá aún más, pero ¿y si estás dispuesta a correr ese riesgo solo por amor? o si ese gran amor traspasa toda ley del tiempo ¿volverias...