Es de mañana, amanezco recostada de espalda y sola en la cama, me siento sobre ella para poder ir despertando, miro por la pequeña ventana que está a mi lado y noto que el sol está tapado por las nubes.
-Quizás llueva. -susurro.
Derrepente la puerta se abre y veo a Levi entrar por la puerta con su cabello mojado y un paño colgando de uno de sus hombros.
-Despertaste. -dice acercándose a mi.
-Buenos días.Inclina su cuerpo hacia mi y pone un beso en mi cabeza mientras sujeta mi cuello con su mano.
-Hoy hace un poco de frío. -dice alejándose de mi.
-El sol está oculto.
-Así es.Se saca su camisa quedando con su torso desnudo y de un cajón saca unas tijeras, comienza a cortar su cabello mientras se ve al espejo.
-¿Quieres que te ayude? -digo.
-¿Puedes?
-Puedo.Me levanto de la cama y voy hacia él.
-Damelas. -digo.
Me entrega las tijeras y me pongo frente a él, siento como apoya una de sus manos en mi cadera.
-¿Por qué no dejas que tu cabello crezca? -digo mientras corto sus puntas.
-Es incómodo.
-Pero puedes amarrarlo.
-...
-Creo que tendrías un buen aspecto.
-¿No lo tengo ahora?Paro por un segundo y colocando mi dedo en su barbilla la subo para que me vea.
-Me encanta tu aspecto. -digo.
Sujeta mi muñeca y me quita las tijeras, las deja sobre el mueble para acercarme por completo a él y acariciar mi rostro con sus dedos.
-Eres adorable. -dice.
Pongo mis manos en su pecho mientras miro fijamente sus fuertes ojos, su mirada que podría simplemente hacerme sentir complacida.
-Tu pelo está humedo. -digo colocando mi mano en su nuca.
-Se secará.
-Vamos -digo empujando su cuerpo. -deja te termine de cortar.Me entrega las tijeras y sigo cortando su cabello mientras lo hago sus ojos están cerrados.
-¿Eren habrá despertado? -digo.
-No aún.
-Espero que sea pronto, no me gustaría pensar que ha entrado en una especie de sueño profundo.
-¿Por qué te preocupa eso?
-¿Por qué? -me coloco tras él para cortar detrás?. -bueno, no sería adecuado que fuese así ya que no es un buen momento ¿no lo crees?
-Tienes razón.
-Su carga debe ser pesada.Termino de cortar su cabello y dejo las tijeras sobre el mueble.
-Gracias. -dice acomodando su cabello.
-De nada.Me dirijo a la cama y busco mi ropa para poder cambiarme.
-Aún nadie se ha levantado. -dice Levi.
-¿Qué?
-Debe ser de madrugada aún.Siento sus manos rodear mi cintura y poner su mentón sobre mi hombro.
-Pensaba lavarme y volver a la cama contigo.
-Arruiné tus planes.
-Vamos a estar en cama un poco más ¿quieres?Sus manos se posan sobre mi vientre y lo acarician, sus labios atrapan el lugar que está detrás de mi oreja haciendo que mi piel se erice y cierre mis ojos para sentir plenamente su toque.
Derrepente siento que la habitación se ha dado vuelta, mis piernas se vuelven débiles.-Ah..
-¿Que ocurre? -dice Levi dándome vuelta.
-Sentí.. tuve un mareo.
-¿Mareo?
-No es nada..Me siento sobre la cama y Levi se agacha frente a mi colocando sus manos sobre mis rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Si amas de nuevo. [Levi Ackerman x Tú]
ФанфикCuando el primer amor te destroza de ésta manera, puede que si lo aceptas nuevamente vuelva a herirte y ésta vez dolerá aún más, pero ¿y si estás dispuesta a correr ese riesgo solo por amor? o si ese gran amor traspasa toda ley del tiempo ¿volverias...