Estoy encerrada en el baño, pienso en lo que ocurrió anoche, camino de esquina a esquina, siento que no puedo calmarme ¿estuvo bien o mal? un beso es completamente diferente a esto ¿no? ¿acaso el espero por mi todos estos años? estoy pensando demasiado, siento que si le veo me confundiré aún más pero es imposible no verle ¿que pasará ésta noche? ¿irá de nuevo por mi?
-¡Ahhh, me volveré loca!
-¿Capitana?Una voz, la voz de una mujer. Abro la puerta y es Petra, he de creer que también está recién levantándose.
-Petra, bu-buenos días.
-Buenos días ¿le ocurre algo?
-¿Ah? no, no.
-Es que.. estaba gritando.
-¿Qué? ahh.. no es nada, no te preocupes.
-¿Segura?
-Si, si ¿vas a entrar?
-Si.
-Bien, pasa, yo voy de salida.
-S-si.Tomo mis cosas pero me doy cuenta que aún no me he puesto mis botas, retrocedo y las tomo pero se me caen, asi que prefiero ponermelas.
-¿Se siente bien?
-Si.Termino de ponermelas y salgo luego de ahí, me dirijo a mi habitación, si él está ahí tomaré mi chaqueta y saldré lo más rápido que pueda. Abro la puerta y él está terminando de vestirse, no digo ni una sola palabra, mis nervios me van a traicionar en cualquier momento, tomo mi chaqueta y me acerco a la puerta para salir nuevamente pero él pone su mano sobre ella y quedo aprisionada entre la puerta y él.
-¿A donde vas? -dice.
-Debo ba-bajar.
-¿A qué?
-Te-tengo que dar de co-
-¿Comer a los caballos?
-Si.
-Eso lo puede hacer cualquiera.Pone su mano en mi cintura y pone su cabeza en el inicio de mi espalda, luego su mano aparta mi cabello y lo pone por delante, sus labios tocan mi cuello, siento un escalofrío subir por todo mi cuerpo, aprieto mis puños, su respiración caliente está tan cerca de mi.
-No puedes irte de esa manera despúes de lo que ocurrió anoche. -dice.
-Mhh..
-Yo quería estar un poco más contigo.
-Le-Levi..Sus manos ahora tocan mi vientre por sobre mi blusa, sus labios están apegados a mi cuello y su pecho está rozando mi espalda, mi corazón se está alterando, mis temperatura está empezando a subir, el roce de sus labios por sobre mi piel me recuerda lo de anoche, sus manos tocarme, su voz, todo.
-Pero está bien -él se aparta de mi. -si quieres que sea así, así será.
-¿Eh?
-Bajaré a tomar desayuno, permiso.Me aparto un poco de la puerta y él pasa por mi lado saliendo de la habitación sin una sola palabra más, me quedo parada mirando la nada.
-¿Eh?
No entiendo a que quería llegar, ni porque dijo eso después de tocarme de esa manera, ahora si mi cabeza va a estallar, quizás no debí haber hecho nada, debería haber seguido distante con él pero ahora me es más imposible, estar cerca de él de por si ya hace que mi cordura se suelte un poco.
Luego de tomar desayuno, el cual fue bastante silencioso decido ir a darle agua y comida a los caballos.
-Capitana.
-Eren ¿que ocurre?
-¿Le acompaño?
-¿No tienes nada más que hacer? Levi se va a enojar si no haces tus deberes.
-Hoy no me ha encargado nada.
-¿No?
-No.
-Entonces está bien, ven conmigo.Al salir veo a Levi sacando un caballo, de seguro irá a dar una vuelta.
-¿Donde vas? -le digo.
-Dare una vuelta.
-Está bien.
-Me llevaré a Gunter y Erd.
-Si.Saca por completo el caballo, se sube a él y se va, no dijo nada, solo se fue.
-¿E-esta de mal humor? -dice Eren.
-Levi es así.
-Ya veo.
-Te acostumbraras, perteneces a su escuadrón.
-S-si.
-Es un buen capitán, se preocupa por sus subordinados.
-Eso he notado.
-Si tan sólo no fuese tan gruñón.
-¿Lo es?
-Si, pero ya no importa, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Si amas de nuevo. [Levi Ackerman x Tú]
FanfictionCuando el primer amor te destroza de ésta manera, puede que si lo aceptas nuevamente vuelva a herirte y ésta vez dolerá aún más, pero ¿y si estás dispuesta a correr ese riesgo solo por amor? o si ese gran amor traspasa toda ley del tiempo ¿volverias...