Capítulo 4

4.5K 162 3
                                    

Aaron

Doy muchas vueltas en mi cama, pero no puedo dormir no puedo sacarme a esa chiquilla insoportable de la cabeza.

  Salgo de la habitación en busca de consuelo para así olvidarme de la estúpida niñata,  voy a la habitación de Sarah, ella no es popular, pero es buena para pasar el rato. Toco la puerta y me habre Mildret una de sus perros falderos ya que la otra es Cary. 
-hola Aaron- dice coqueta.
-hola Mil está Sarah- digo y ella asiente.
Entro a la habitación y ella está con su  pijama que parecé mas un babydoor, la agarró bruscamente ,la tiro en la cama y está no dice nada, solo me corresponde.

  Salgo del dormitorio de Sarah y me dirijo al mío, pero escucho una vocesita en el jardín de la U.
-si, mamá todo saldrá bien- dice la niñata, luego cuelga su celular, entra al edificio de mujeres y  sigo mi camino hasta mi dormitorio donde ya se encuentra Derek mi mejor amigo.
-buena noche- dice con picardía.
-buenisima fue con Sarah, como no- digo y este asiente ya que él también se ha acostado con ella y las de su grupito al igual que yo.

  Salgo del dormitorio directo a la cafetería, me encuentro con una ecena muy peculiar está el estúpido de Jack molestando a su hermana, pero que adorable la family, pero eso no durara mucho ya que me encargare que esos dos y su grupito se vayan de aquí lo más lejos posible.
  Sigo mi camino ignorando la ecenita y llego a la cafetería donde ya esta mi hermana.
-hola tonto- dice Tara muy animada.
-hola loca- digo y revuelco su cabello ganándome una mira llena de furia y suelto una carcajada.

  Llego a mi primera clase Psicología y pasa aburrido ya que la vieja amargada habla y habla sin parar y yo sólo escucho bla bla bla.

Salgo del salón, pero veo una cabellera castaña saliendo de otro salón.
-pero mira que casualidad- digo y ella rueda los ojos.
-Universo por que me odias- dice levantando sus manos que dramática.
-quién no te va odiar, si eres tú- digo señalandola y ella me fulmina con la mirada.  Me esquiva, pero agarro su brazo, nisiquiera se por que hice eso, pero su hermano se acerco a nosotros.
-quita tus asquerosas manos del brazo de mi hermana- dice con rabia y  sonrió triunfante.
-y si no que- digo retadoramente.
-te pasara esto- dice la niñata dándome con la rodilla por mis queridisimos huevos y el idiota de su hermano se rie, malditos esta me las van a pagar muy caro.

Después de ese golpe bajo, preferí no ir a clases, me fuí a mi dormitorio y me tire en mi cama, veo la hora y son las 11:00  así que reviso mis redes sociales y buscó a la Smith pequeña, reviso si puedo ver su facebook, pero lo tiene privado solo sus amigos lo pueden ver y no pienso enviarle una solicitud, ni loco.
  Salgo del dormitorio para ir a la cafetería por que el hambre ataca.
  Llego y me siento en la mesa con los chicos, empiezo a saborear mi rica comida y de vez encuando veo hacia la otra mesa con tal de ver a esa castaña que no sale de mi cabeza.

Ahhh no es lindo nuestro  Aaron, bueno espero que les este gustando como a .

Sarah, Mildret y Cary en multimedia.

Guerra en la UniversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora