Capítulo 58

1.7K 80 0
                                    

Ámbar

   Veo la prueba en mis manos y se la entrego a Aisha ya que no quiero ver la respuesta.
-y que dice- digo y mí mejor amiga me vuelve a ver.
-Ámbar está prueba dio positiva- dice y trago saliva.
-fíjate en la otra quizás se equivocó-  digo ella lo hace.
-y- digo con un nudo en la garganta.
-las tres dieron positivas- dice y siento mis ojos llenarse de lágrimas.
-estoy embarazada- digo y ella asiente.
-y ahora como se lo digo Aarón-  digo ya que siento un revueltijo en mí estómago y salí corriendo hacia el baño.
   Me miro en el espejo y acaricio mi vientre plano y sonrío, no puedo creer que dentro de mí haya una criaturita.
    Salgo del baño y Aisha se acerca .
-creo que debes hablar con Aarón-  dice y asiento.
-si, y no sé como va hacer su reacción-  digo preocupada que tal que no lo acepté.
-no te preocupes todo se va a solucionar- dice mí amiga y yo asiento.

  Llegamos de nuevo a la ciudad y todavía no me he arriesgado a decir nada sobre mí embarazo.
   Llego a casa y voy a mí habitación después de mi agotador viaje.

Aisha

    Bajo del auto con mí novio y entramos al hospital.
-hola mamá-  digo abrazándola  y luego ella abraza a Derek.
-como está leo- pregunto.
-mejor la cirugía salió de maravilla- dice y yo la veo incredula.
-¿qué? - pregunto confundida.
-hija tu padre está aquí y quiere verte- dice mí madre y entro en estado de shock, como que ese hombre está aquí. Todavía recuerdo como si fuera ayer cuando él nos dejó por segunda vez y se fue matando las ilusiones de tener una papá a una niña de tan solo 10 años. No le importó abandonar a mí madre cuando quedo embarazada de mí y crecí con la ilusión de tener un papá, pero luego él regreso y yo era la niña más feliz por que tenía a mí papá, hasta que después de un mes él se volvió a ir y nunca más regreso dejando a mamá embarazada de Leo y desde entonces lo odio y ahora está de regreso.
-no quiero ver a ese hombre- digo y mamá se ve triste.
-cariño tú papá no es malo y te quiere- dice mamá y la miro mal.
-si, claro- digo con ironía.
-si él nos quisiera, nunca nos hubiera abandonado- digo con rabia.
-déjame explicarte por que lo hice hija- dice ese hombre que alguna vez deseé que regresara.
   Me doy vuelta encontrándome con mí padre está un poco más delgado y canoso.
-hija, esa palabra te queda muy grande- digo y Derek agarra mí brazo relajando mis ficciones tensas.
-Aisha cariño déjame explicarte-  dice suplicante y siento que mis ojos pican por derramar lágrimas, pero no lo hare frente a él.
-no, no necesito tus explicaciones- digo con rabia.
-cariño escuchalo por favor- dice mí madre y la vuelvo a ver como si estuviera loca.
-habla rápido-  digo y él empieza.
-yo nunca las abandoné, solo que estuve preso, pero era inocente y cuando sali a libertad volví con ustedes, pero dos semanas después empecé a resivir amenazas de un hombre que era mí enemigo, diciendo que si no me alejaba de ustedes él iba hacerles daño y para mí ustedes son lo más importante- dice y siento mis lágrimas salir.
-así que me alejé para protegerlas y me fui del país logré montar una empresa que ha dado éxito y logré meter preso a ese hombre y por eso regrese para recuperar a mí família- dice, por su mejilla recorre una lágrima y las mías están empapadas.
-Aisha yo siempre los he amado a los tres perdóname hija- dice y no puedo más lo abrazo y él me envuelve en sus brazos dándome un beso tierno en mí cabeza y sollozando.

Bueno ya está el regreso del papá de Aisha.

Les quiere Yarlin😘💜

Guerra en la UniversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora