Kyla
Salgo de mi clase de oratoria y alguien agarra mi brazo deteniendome.
-que quieres- digo al estúpido rubio y éste sólo sonríe.
-contigo nada-responde y ruedo los ojos.
-entonces para que te empeñas en molestar mi existencia- digo y él ríe.
-por que es gracioso mojigata- dice y trato de seguir mi camino, pero el idiota este me sigue.
-que haces- pregunto dándome la vuelta.
-nada- dice escogiéndose de hombros y lo fulmino con la mirada.
Llego a la cafetería donde ya están todos los chicos y como no son chismosos "notastes mi sarcasmo" nos volvieron a ver me siento a la par de mi hermana y por desgracia la única silla que queda vacía es a mi lado así que el insoportable de Connor debe sentarse ahí *y tu deseándole que lo haga* claro que no.
-chicos ya mañana salimos de vacaciones y nos vamos a la playa- dice Mia muy animada.
-si, y vamos a ir todos verdad- pregunta Jack y todos asentimos.
-esto será divertido- dice Mia y miro a mi hermano que la ve como si fuera lo mas hermoso del mundo.
-bueno sólo espero que mis vacaciones no se arruinen por cierta persona- dice Ámbar y Aarón la mira con arrepentimiento.
-bueno verás que eso no pasara- dice Mia y mi hermana la mira con cara de asesina.
-bueno chicos que les parece si nos vamos hacer maletas- dice James y todos asentimos.______________&_______________
Ámbar
Llegamos a la casa de la playa del tío de Mia, es demasiado hermosa entramos y esta el living con un sofá blanco grande, dos pequeños con una mesita, al frente una gigante pantalla, a la derecha de esta se encuentra la cocina blanca y demasiado grande con una isla en el medio, también esta el comedor con una mesa blanca gigante y muchas sillas alrededor, afuera esta una piscina y con gran vista al mar que esta bajando unas escaleras, las habitaciones no se quedan atrás son enormes y con grandes vistas cada una tiene su baño privado.
Salgo afuera y tomó un poco de aire miro el cielo que ya esta oscurecido.
-hola princesa- dice una voz haciéndome sobresaltar.
-hola hermanito- digo y él me mira con ternura.
-todo bien- pregunta sentandose a mi lado.
-si- digo y colocó mi cabeza en su hombro, mientras Jack acaricia mi cabello.
-sabés que si tienes algún problema, puedes confiar en mí- dice y deja un beso en mi cabeza.
-lo sé- digo y beso su mejilla.
-te quiero hermanita- dice y sonrío.
-yo más- digo y lo abrazo con toda mi fuerza y él corresponde.
-he estado sintiendo que hemos estado muy apartados- dice y se que tiene razón.
-yo igual y no me gusta- digo y él sonríe.
-y como va todo con Aarón- pregunta serio, se que no le agrada mucho.
-con Aarón no hay nada- digo y suspiro, pero él frunzo el ceño.
-que pasó entre ustedes- dice de lo más serio y me tenso como le dices a tu hermano que el chico que te gusta sólo te utilizó para tener sexo y luego te dejo como si fueras una basura para después estar arrepentido.
-nada, sólo no se dieron las cosas- dije tratando de omitir la muerte de Aarón.
-mmmju- dice sin creer, pero no pregunta más.
-y como va todo con Brooke- pregunto cambiando de tema y él sonríe al mencionar a su novia.
-todo va muy bien- dice sonriente y me alegra que mi hermano, mi compañero de travesuras este feliz al lado de la chica que ama.
-me alegro por ti- digo sonriendo y veo en sus ojos un brillo de felicidad.
-te amo enana- dice y me abraza contra su pecho.
-y yo a ti tonto- digo y siento la vibración de su risa en el pecho.Bueno chicos aquí hay más espero que les guste y bueno se vienen más sorpresas.
Les quiere Yarlin.
ESTÁS LEYENDO
Guerra en la Universidad
Fiksi RemajaUna Universidad, dos bandos y una guerra 100% mi imaginación