Capítulo 25

2.3K 115 0
                                    

Aaron

-Tara- llamo a mi hermana, pero está  sigue su camino toda esta semana me a tratado de ignorar.
-Tara ya enserio, esta bien acepto tu relación con el idio digo James- digo y esta para su camino y se da vuelta.
-que dijiste- dice colocando una mano en su oído.
-lo que escuchaste- digo y no lo pienso repetir.
-vuelvelo a repetir- dice divertida.
-no- digo no pienso ceder y ella solo rueda los ojos.
-ok- dice y sigue su camino.
-pero ya esta todo bien- grito y ella me vuelve a ver y solo se encoge de hombros.
    Bueno ya que no puedo seguir oponiendome a su relación, tendré que hablar seriamente con el idiota de James.

     Veo como Tyler viene junto a Connor que lo mira divertido ya que mi amigo está renquiando.
-que te paso- digo y suelto las caracajadas y este solo me mira con ganas de asesinarme.
-clases de boxeo-dice y hace una mueca de fastidió.
-tan difícil es- preguntó y este rueda los ojos.
-si, si te toca una loca como entrenadora- dice y  me rio.
-por que lo dices- digo y este rueda los ojos.
-por que es mas exigente que la profesora de Filosofía- dice y me rio.
-que suerte la tuya que una chica te deje así- digo lo señalo y Connor solo se ríe y Tyler lo mira mal.
-claro, si esa rebelde no fuera mi entrenadora todo sería mejor- dice Ty y  lo miro confuso.
-dijiste rebelde- digo y este asiente.
-si, mi entrenadora no es mas ni menos que la hippy de Hayden- dice y lo miro divertido ya que esa chica es muy difícil de llevar, según lo que dicen los demás ya que no me consta.
-que mal por tí-digo divertido y este rueda los ojos.

     Llego a la cafetería y miro a la castaña que hace fila para comprar su almuerzo y le voy hacer compañía.
-mira que curioso tú y yo haciendo fila para el almuerzo- digo y ella rueda los ojos.
-mira que fastidioso tú y yo haciendo fila para el almuerzo- dice y me rio.
    Ella agarra su almuerzo y yo el mío y la empiezo a seguir.
-deja de seguirme- dice y sólo la miro divertido.
-pero si yo quiero seguirte nadie me lo va a impedir- digo y ella me fulmina con la mirada.  La chica se sienta en la misma mesa en la que esta James y Tara que ahora se sienta con ellos y no solo ella sino que Brooke también, nose en que momento las chicas se hicierón amigas y ahora andan las seis juntas como si fueran las mejores amigas.
   Llego y me siento a su lado.
-que haces- dice enojada.
-sentarme no vez- digo obvio y Brooke se ríe por debajo ganándose una mirada asesina de parte de Ámbar.
-claro que veo, no estoy ciega- dice enfadada.
-entonces para que preguntas- digo, me encojo de hombros y ella me mira como si fuera un depredador mirando a su presa * creo que ahora no nos salvamos* cobarde.
-uyyy cuanto te detesto- dice y todos en la mesa ríen ya que también llegarón Connor y Tyler.
-si, como sea también me adoras- digo y todos la miran divertidos.
-no es cierto- dice pero uff no sabe mentir.
-sabés eres muy mala mintiendo- digo y ella rueda lo ojos y empieza a comer. *creo que es la primera discusión que ganas* cállate no es la primera.

    Despues de que todos se acercaran a nuestra mesa digo todos ya que están todos los populares y los rebeldes juntos en la misma mesa. Aunque hay tensión más que todo entré Derek y Aisha, Tyler y Hayden y bueno este chico hermoso y esa castaña que lo vuelve loco. Pero aún nos ganamos muchas miradas curiosas de nuestro alrededor. Veo como James y Tara hacen mimos y  solo retiro mi vista, todavía no me acostumbró a que mi hermanita tenga novio, no me culpen aveces soy muy sobreprotector.

Jeje que les parece será que ahora los grupos están unidos y esperó les este gustando la novela.

Les quiere Yarlin.

Guerra en la UniversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora