Capítulo 20

2.7K 113 7
                                    

Ámbar

Que dijo, qué rosa, acaso ese imbécil entro a mí dormitorio y dejó la rosa, pero como lo hizo, debe de ser un acosador o por Dios es un acosador *hay deja de ser tan dramática* tu cállate clotilda nadie te  metió en mi ecena.

    Sigo mi camino después de lo sucedido con ese imbécil, después que hizo que me echaran de mi clase y tuve que correr toda la universidad por su culpa se atreve a besarme con descaro * acepta que lo deseabas* cállate estúpida a ti nadie te pidió una opinión * si claro se te olvida que soy tu hermosa conciencia y que te digo la verdad que no quieres aceptar* ahhh ya cállate clotilda tu sólo eres la peor conciencia que puede existir.

    Llegó a mi dormitorio y todavía sigo con la duda de como Aaron entro a mi habitación. Veo la rosa y recuerdo todo lo que sucedió hoy y por Dios como permití que me besará *será por que lo necesitabas* huy ya no te metas.

   Me acuesto en mi adorada camita y veo la hora son apenas las 15:00  así que me dispongo a escuchar música de CNCO y olvidarme del idiota de Aaron.

James

   Veo como se despide de su amiga que se llama Brok,  Broi, bueno como sea solo se que es una popular, pero me enfocó en la castaña que va distraída con su celular y  como buen samaritano se lo arrebato de las manos.
-imbécil que haces- grita furiosa.
-te evitó que choques con alguien por ir ingrida en este aparato- digo y ella rueda los ojos.
-es un celular- dice enojada y con una mirada asesina.
-nombres, si no me dices no me doy cuenta- digo sarcástico y ella rueda los ojos.
-dame mi teléfono- dice demandante, pero me divertiré un rato.
-y si no quiero- digo retadora mente y ella me fulmina con sus hermosos ojos azules.
-dame mi teléfono James Blake- dice de nuevo, pero la veo divertido.
-alcanzalo- digo levanto mi mano y ya que soy mas alto que ella me da una gran ventaja.
-uuuy cuanto te odio- grita y trata de alcanzar su celular, pero no llega.
- enserio James dámelo- dice ya cansada de brincar para alcanzarlo.
-bueno, pero con una condición- digo y ella me mira inspectante.
-¿cuál?- pregunta y sonrió.
-que esta noche aceptes ir conmigo a un lugar- digo y ella se sorprende por mi condición.
-ni loca yo contigo no voy ni a la esquina-dice y  juego con su teléfono.
-bueno entonces dile adiós a este aparatito- digo y sacudo su celular.
-esta bien, pero a donde- dice y sonrió para mis adentros.
-es una sorpresa princesita, te espero en la noche y te devolveré el celular- digo y me voy con su teléfono dejando a una rabiosa Tara haciendo berrinche como niña pequeña.

   Salgo al jardín y veo a Tara sentada se ve tan hermosa con su pantalón ajustado y su blusa azúl que resalta su figura *concentrate James* si tienes razón.
-veo que no te arrepentiste- dice con un semblaje serio.
-no, jamás lo haría- digo y sonrió.
-mi teléfono- dice y  la miro divertido.
-te lo daré cuando estes ahí dentro- digo y señalo mi deportivo rojo.
-eso es un chantaje- dice y  me rio en su cara algo que la enfada.
-solo sube- digo y abro la puerta del copiloto y ella sube, rodeo el auto y subo al lado del copiloto y ya adentro ella me mira con sus ojos marinos y entiendo esa mirada así que saco su celular y se lo entrego.
-mi vida- dice como si ese aparato tubiera vida.
-estas loca-digo y arranco el auto y ella me fulmina con la mirada.
-y a donde vamos- dice y siento su mirada en mí.
-es una sopresa- digo y sonrió de medio lado.

Bueno aquí les dejo otro capítulo sobre esta parejita y a donde será que nuestro sexy James llevará a Tara.

Les quiere Yarlin.

Guerra en la UniversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora