Capítulo 23

2.4K 105 1
                                    

Ámbar

     Voy caminando por los pasillos de la U vacíos ya que la mayoría están en clases y se preguntarán que hago yo afuera y se los contestaré el profesor Sexy Jester no vino así que estoy libre.

    Salgo al jardín y empiezo a leer Hust Hust ya que me gusta ese libro, pero siento como me lo arrebatan.
-que te pasa imbécil- digo y lo miro mal.
-que lees- dice y yo ruedo los ojos.
-un libro- digo y él me mira mal.
-enserio, no te lo puedo creer- dice sarcasticamente y me entrega el libro.
-que quieres- digo para que me diga ya me voy.
-que no puedo salir al jardín- dice de forma obvio y ruedo mis ojos.
-mira yo no tengo tiempo para perder con idiotas como tú- digo y me levanto para empezar mi camino, pero él hace lo mismo y agarra mi muñeca dándome vuelta y pegándome a su tonificado pecho ¡ok olviden eso último!.
-fíjate que conmigo nunca perderías el tiempo- dice y  me rio en su cara.
-tic tac ya lo estoy perdiendo- digo y él  me acerca más a su rostro, tonto Cooper sabe cual es mi debilidad sus feos y deliciosos labios.
-quieres que te bese- dice tan cerca demis labios.
-puede ser si,  puede ser no, tu que piensas- digo y él sonríe dejándome ver sus dientes blancos.
-sabes que pienso- dice y  niego.
-que te encanta tenerme cerca, pero quieres hacerte la difícil, Smith- dice con arrogancia y odio que tenga razón.
-claro que no- digo y trato de no dejarme intimidar con sus palabras.
-sabés te estás muriendo por que te besé- dice y sonríe arrogante  el estúpido por que  sabe que tiene razón.
-ja y si éstas tan seguro por que no lo haces- digo y él sonríe divertido,  maldita sea por que tuve que abrir mi bocota.
-tan desesperada estás por mis besos- susurra tan cerca de mis labios para luego separarce y irse riendo de mi.
-como te odio Aaron Cooper- susurro para mí * eso ni tu te lo creés* por que siempre eres tan metiche clotilda.
*como vos sos tan estúpida* cállate y te recuerdo que somos la misma. *si por desgracia* uy como te odio a tí también. *solo por que soy mucho mejor, envidiosa* sabes que clotilda cállate antes que entre a mi subconciente y te escuartize. *si claro, como si pudieras* uy por que eres tan fastidiosa. *por que tu eres tan inepta* sabes que termino contigo. *no puedes terminar conmigo tonta por que somos la misma* que desdicha la mía.

    Llego a mi dormitorio después de un hermoso día de Universidad a quién engaño estoy agotada y no fue hermoso fue espantoso; me tiro a mi linda y adorada cama para descansar, pero olvido que debo de empezar con una tesis sobre los microorganismos que se encuentran en la vida diaria, así que no puedo descasar como pretendía.

   Término una parte de mi tesis y veo la hora son las 2:00 de la madrugada.  Me acuesto en mi deliciosa camita que me dice ven a mí y me dejo llevar por el cansancio y el sueño.

   Me levanto con toda la pereza del mundo y veo la hora son las 7:00 y me miro en el espejo parezco una momia con unas ojeras que casi llegan a mis mejillas, tendre que usar mucho maquillaje para tapar eso.

   Salgo del dormitorio con toda la paciencia del mundo y me dirijo a mi primera clase y adivinen que es *cálculo* la mejor materia del mundo  "notaste mi saracasmo" entro al aula donde se encuentran ya varios alumnos, me siento en el último asiento y me dispongo a prestar atención, pero lo único que veo son puras fórmulas que están en chino literalmente.

Jeje que tonto Aaron la dejó con las ganas del beso.

Les quiere Yarlin.

Guerra en la UniversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora