Ámbar
Me despierto y me dejo llevar por el olor varonil de la almohada, abrí mis ojos, pero me doy cuenta que esta no es mi habitación y siento como mi cintura es rodeada por un brazo, ahora me llegan los flashback de la noche anterior yo en el jardín, Aaron abrazandome con sus fuertes brazos que me tranquilizaban y dejándome llevar por lo brazos de morfeo.
Me doy vuelta y me encuentro con un Aaron completamente dormido, se ve tan jodidamente sexy aún cuando duerme, veo sus ficciones tan varoniles y Dios esta si camisa con ese cuerpo de Dios griego y eso bíceps tan fuertes.
-te gusta lo que vez- dice con voz ronca, dormilona y siento mis mejillas arder y él solo sonríe dulcemente por Dios este chico me confunde, primero es un verdadero idiota, luego me da fuerzas y después veo un brillo en sus ojos tan diferente a su mirada fría del primer día.
-¿cómo amaneciste?- pregunta con su voz tan sexy.
-bien creo y tú- pregunto y él sonríe.
-mejor que nunca, por que tu estás a mi lado- dice y siento en mi estomago un revueltijo.
-eh, yo creo que debo irme, Aisha debe de estar como loca buscándome- digo y él acaricia mi mejilla.
-Aisha puede esperar un poquito más, por favor quedate un ratito más, no quiero que esto se acabé, es como un sueño del cual no quiero despertar- dice enserio este chico puede ser tan idiota, pero a la vez tan dulce.
-¿por qué debo quedarme?- pregunto y él frunce el ceño.
-no lo sé, solo que no quiero que te vayas- dice y siento las estúpidas mariposas que al parecer son más elefantes que mariposas en mi vientre, asiento, él me acomoda en su pecho desnudo, empiezo hacer círculos con mis uñas en sus pectorales y él acaricia mi cabello sin decir nada más.Llego a mi dormitorio y me encuetro con una Aisha loca que cuando me ve se relaja, pero su expresión de preocupada cambia a enojada.
-por Dios Ámbar me tenías preocupada, si te hubiera pasado algo Jack me mata- dice enojada.
-estoy bien- digo para tranquilizarla.
-si, ya me di cuenta- dice obvia.
-bueno ya aparecí- digo y trato de ir a mi habitación para no darle explicaciones, pero la suerte no está de mi lado.
-para el carro y explicame donde pasaste la noche- dice y no me deja seguir.
-por ahí- digo sin dar más explicaciones.
-eso no explica nada- dice, enserio como le explicó que pase la noche con el líder de los populares.
-esta bien, pase la noche con un chico- digo y ella abre los ojos como platos.
-pero no de esa forma- digo aclarando y ella asiente, pero luego sonríe.
-y quién es el chico- dice animada enserio esta chica es bipolar.
-uno ahí- digo sacándome el tiró, pero ella me mira mal.
-esta bien ese chico es Aodnd C8wvkd- digo rapido para que no escuche muy bien
-que dijiste- dice frunciendo el ceño y ruedo los ojos.
-Aaron Cooper- digo ella abre los ojos como platos y su mandíbula casi que pega al suelo.
- ¿qué?- dice sorprendida y confundida.
-ok te lo explicaré- digo y ella se sienta en el sofá como indio, como una niña cuando le contarán una historieta.
Cuando termino de narrar todo lo que paso hasta lo de esta mañana veo a Aisha que tiene una "o" en su boca.
-ok- dice y se levanta.
-que sientes por Aaron- dice y la vuelvo a ver extraña.
-de que hablas- digo y ella rueda los ojos.
-sentimentalmente- dice y yo entró en shock, acaso ella cree que siento algo por Aaron.
-yo no siento nada- digo, pero ella alza una ceja.
-ajam a mi no me engañas- dice y se va.
Como que siento algo por Aaron esta muy loca * yo pienso igual que ella* claro que no clotilda y a tí nadie te llamo. Le digo a mi tonta conciencia.Mmmm esto se pone interesante nuestros lindos protagonistas están entrando en la etapa de confusión.
Les quiere Yarlin
ESTÁS LEYENDO
Guerra en la Universidad
Teen FictionUna Universidad, dos bandos y una guerra 100% mi imaginación