Capítulo 8

3.2K 149 3
                                    

Ámbar

Me levanto y busco mi ropa, me veo en el espejo, por fin las ronchas desaparecieron. Entro en el baño, después de una memorable ducha salgo envuelta en mi toalla que hace que recuerde el incidente de ayer, borro esa ecena de mi cabeza, me visto y salgo del dormitorio junto a Aisha y nos reunimos afuera con las chicas para dirigirnos a clases.

  Llego al aula y me encuentro con una ecena que no se porque, pero me molesta ya que una rubia teñida se esta besando con el estúpido de Aaron y este donde me ve sonríe arrogante.
  Sigo mi camino, me siento a la par de la ventana, ignoró al idiota y su putizorra rubia hasta que llega el profesor.

   Salgo de clases con dirección a la cafetería y recojo mi almuerzo para dirigirme hacia la mesa R, pero alguien se interpone en mi camino.
-por que tan de prisa Smith- dice esa irritable voz.
-por que se me da la gana Cooper- digo de la misma forma.  lo esquivo, pero siento como algo liquido recorre mi espalda, me giro para enfrentarlo con una cara divertida, así que agarro mi puré de papá, se lo embarro en la cara, él tensa su mandíbula, agarra su sopa, la tira en mi pelo, así que agarro mi baso de fresco con hielo, se lo tiro en su entrepierna y este me mira con odio agarrando su congelado miembro.
  Pero no me había dado cuenta que al mi alrededor habían empezado una guerra de comida hasta que llego el rector.
-que esta pasando acá, quién comenzó esto- dice el director y como todos son tan buenos nos señalan a mi y al imbécil.
-a la dirección- dice y lo seguimos, llegamos a la dirección.
-no voy a preguntar quién comenzó, solamente voy a comunicarles que ustedes se encargaran de dejar la cafetería impecable toda la semana- dice serio y nos da un papel con la sanción. Genial debo de trabajar con el idiota capullo de Aaron Cooper empezando desde hoy hasta el resto de la semana.

  Salgo de la dirección y siento sus pasos detrás de mí, pero lo ignoro hasta llegar donde los chicos.
-y- dice James curioso.
-castigo: limpiar la cafetería por una semana- digo y todos me ven divertidos.
-pero con el imbécil de Aaron- digo y todos cambian su expresión divertida a una seria y sin ánimos.

  Llego a la cafetería que ya está vacía y por dicha todavía no ha llegado el estúpido.
  Empiezo a barrer y limpiar las mesas hasta que llega el miserable innombrable.
-llegas tarde- digo, pero me ignora; idiota.
  Sigo limpiando, ninguno de los dos a cruzado palabra y así es mejor.
  Mi telefono vibra y es una llamada de mamá, así que contesto.
-que pasa mamá- contesto la llamada.
-hija- dice mi madre con la voz temblorosa.
-mamá estas llorando, que pasa- digo y veo de reojo a Aaron que vuelve a ver, pero luego sigue limpiando.
-tu papá- dice entrecortada y yo pienso lo peor.
-que pasa con él- digo con un nudo en la garganta.
-tuvo un accidente y murió- dice llorando, dejo caer mi teléfono y siento mil lágrimas salir de mis ojos, estoy en shock. Mi papito, él no, no lo puedo aceptar.

Ohhhh que tragedia el señor Smith, pobre Ámbar y Jack.

Les quiere Yarlin

Guerra en la UniversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora