Capítulo 28

2.2K 110 1
                                    

Aaron

   Me he divertido mucho molestando  a Ámbar y bueno le acaba de enviar una solicitud de amistad en Facebook ahora esperaré que la acepté.

   Me levanto con toda la pereza que pueda existir  en el mundo y me dirijo al baño dándome una ducha ligera ya que el tarado de mi mejor amigo esta tocando de intenso la puerta.

     Salgo del dormitorio directo a mi primera clase Psicología, pero en el camino me habla una rubia insoportable.
-y como te va con la putita de la rebelde- dice Sarah y siento que me hierve la sangre.
-mira, ni se te ocurra volverla a llamar puta me escuchaste- digo amenazante y ella parece asustada por mi tono de voz.

    Entro a mi clase y me colocó mis audífonos dejándome llevar por la melodía.

    Salgo de clases y veo a esa castaña en su casillero abierto y cuando veo que lo va a cerrar me acerco y se lo cierro acorralandola entre el casillero colocando mis brazos al lado de su cabeza dejándola completamente prensada.
-ahora que quieres Aaron- dice ya cansada de tanto pelear.
-que me beses- digo y veo sus hermosos y rosados labios.
-ni lo sueñes- dice recriminadora, pero yo se que desea que la besé con la misma intensidad que yo deseo besarla.
-Ámbar no me has perdonado todavía- digo ya resignado, pero no me voy a rendir.
-no es eso es sólo que aveces eres demasiado idiota- dice apartando su vista.
-pero es un idiota que te ama- digo y veo como sus mejillas se tornan rosadas.
-Aaron- dice pero la interrumpo.
-no digas nada- digo y la beso como si nuestro alrededor no existiera, pero siento como unos brazos me agarran y me arrebanta con brusquedad y recibo un golpe en mi mandíbula.
-ni se te ocurra volver a poner tus asquerosos labios en los de mi hermana- dice un Jack cabreado y me limpió el poco de sangre.
-Jack por favor cálmate- dice Ámbar tranquilizándolo, pero este me mira con odio.
-mira Jack ni tu ni nadie me va decir lo que debo hacer, así que si quiero besar a tu hermana lo haré- digo y él tensa su mandíbula y sus puños, se acerca como alma que lleva al diablo y me golpea, pero esta vez le devuelvo el golpe.
-ya paren por favor- grita Ámbar, pero nosotros la ignoramos.
-ayudemen por favor- dice ya exaltada, pero seguimos en el suelo golpeándonos mutuamente.
    Siento como entre James y Tyler levanta a Jack y entre Derek y Connor me sostienen a mí y también llegan las chicas, Brooke ve a su novio y luego a mi preocupada.
-te voy a matar Cooper- dice Jack tratando de zafarse de los chicos.
-sabés me gusta Ámbar y lucharé por ella- digo y este se ve furioso.
-sobre mi cadáver- dice grocero.
-no me importa lo que digas- digo y trato de zafarme.
-ya basta- grita Ámbar.
-los dos- grita enojada.
-tú- dice y señala a su hermano.
-no tienes por que meterte en mi vida, yo puedo tomar mis propias decisiones- grita furiosa.
-y tú- ahora me señala a mí.
-no lo provoques- dice y se va junto con Aisha, Hayden y Mia.    Mi hermana se va con James y Brooke agarra a su novio y se lo lleva, veo a los chicos que me miran divertidos.
-hermano tranquilo ya se le pasara y sobre la chica lucha por ella- dice Connor y se va con Tyler.
-todo estará bien, vamos - dice Derek y empiezo mi camino.

   Llego a mi dormitorio y empiezo a ser mis deberes de la Universidad  pero siento como si un camión me hubiera pasado por encima. Me acuesto y reviso mis redes y la niñata no aceptado mi solicitud, apago mi movil y me dejo llevar por los brazos de morfeo.

Uff ya exploto esto que les parecé.

Les quiere Yarlin.

Guerra en la UniversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora