Aisha
-o sea te beso y lo besaste- digo sorprendida y ella asiente muy feliz en sus ojos tiene un brilló especial.
-me dijo que le gusto- dice animadamente, me siento bien por ella, pero hay un problema él es líder de los populares.
- me alegro por tí Ámbar, pero hay un pequeño problema- digo y ella asiente por que sabe cual es el problema.
-ya se él es líder de los populares y él peor enemigo de mi hermano- dice y asiento.
-y que van hacer con eso- pregunto y ella se queda pensativa.
-no se, creo que lo mejor es mantenerlo en secreto por un tiempo para encontrar el momento adecuado para decírselo a mi hermano y a los chicos- dice nostálgica y asiento.
'sabés que cuentas conmigo ,pero no crees que es mejor que se lo digas ahora- digo pero ella niega.
- no, creo que debo encontrar el momento justo para decírselo, además Aaron y yo estamos en una fase de conocernos- dice y asiento.
-ok- digo salgo de su habitación y voy a la mía.
Me alistó para irme a trabajar ya que yo no tengo dinero como muchos de aquí y gracias a mis buenas calificaciones tengo una beca completa, pero debo trabajar para ayudar a mi madre ya que mi hermanito es autista, necesita mucha atención y mi padre solo apareció para donar esperma y desapareció las dos veces primero conmigo y luego apareció para dejar a Leo y volvió a desaparecer sin dejar rastro alguno.
Salgo del dormitorio y salgo al jardín para salir de la universidad a mi trabajo, pero choco con alguien.
-¿por qué tan de prisa rebelde?- dice él muy sínico enserio tenia que ser él.
-que te importa- digo y trato de esquivarlo para irme a mi trabajo.
- a donde vas- dice con el ceño fruncido.
-no es de tu incumbencia- digo y paso por su lado, pero su mano agarra mi brazo y me atrae hacia él.
-necesitas que te lleven- dice él muy sínico.
-no- digo seco, me suelto de su agarre y me voy.Empiezo a limpiar las mesas ya que trabajo en un bar como mesera.
-Así que esto es lo que haces por las noches- dice con su insoportable voz.
-me seguiste- digo con rabia por que descubrió mi secreto y tenía que ser él.
-digamos que te he observado, siempre sales a esta hora y me llamo la curiosidad- dice con sinismo.
-idiota- digo y trato de dejarlo, pero me acorrala contra su pecho.
-suéltame- digo con rabia tratando de salir de sus fuertes brazos.
-¿por qué?- pregunta él muy tarado.
-por que sí- contesto y él me mira divertido.
-¿por qué trabajas aquí?- pregunta como si le interesará.
-por que no todo el mundo nace en cuna de oro como tú- digo con rabia como se le ocurre meterse en mi vida.
-ajam mira rebelde ahora conozco tu secreto, eres ni mas ni menos que una pobretona- dice y me suelto dándole por donde más le duele dejándole revolcándose en el suelo.
-no te metas en mi vida imbécil, si no me vas a conocer de verdad- digo con rabia.
-maldita mugrosa está me la vas a pagar- dice con rabia, sale del bar y siento como lágrimas recorren mis mejillas por que él tenía que seguirme ahora sabe esto y sus palabras me dolieron solo por que cree que por que tiene dinero puede hacer lo que se le antoje y humillar a los demás como te odió maldito Derek Griffin.Salgo de mi trabajo y me dirijo hacia la universidad, ahora que voy hacer ese miserable popular ya sabe quién soy y seguro me va a exponer frente a toda la universidad.
Ohhh me siento mal por Aisha y que malo fue Derek la trato muy mal es un miserable, pero ahora que irá a pasar entre estos dos.
Les quiere Yarlin.
ESTÁS LEYENDO
Guerra en la Universidad
Fiksi RemajaUna Universidad, dos bandos y una guerra 100% mi imaginación