Capítulo 9

3K 140 0
                                    

Aaron

  Veo como la niñata  deja caer su teléfono y sus ojos inmediatamente se llenan de lágrimas, me acerco y mis padres me enseñaron que cuando alguien llora no hay sensación mas calmante que un abrazo, así que es lo que hago la abrazo y ella se desbarata a llorar en mi pecho y siento la necesidad de protegerla.
-voy a llamar a tu hermano- digo y ella asiente con sus ojitos cafes hinchados y su nariz roja.
  Recojo su teléfono y busco en su agenda el numero de Jack.
-hola Ámbar- dice Jack
-no soy Ámbar- digo.
-que haces con el teléfono de mi hermana- dice con furia.
-tranquilo no busco problemas, solo llamo por que tu hermana empezó a llorar- digo y la veo tan vulnerable que quisiera volver abrazarla.
-que le hiciste- dice furioso.
-yo no le he hecho nada, solo recibió una llamada y empezó a llorar,  así que solo ven y ya- digo y corto me acerco a la niñata que sigue hida y sus lágrimas recorren sus rosadas mejillas.
-Ámbar- grita Jack entrando con su grupito y la mencionada lo vuelve a ver para luego abrazarlo y desboronarse en sus brazos.
-shh shh, pricesita que pasa- dice Jack cariñoso con su hermana.
-paapá- dice Ámbar entrecortada.
-que pasa- pregunta Jack acariciando el cabello castaño de Ámbar.
-muuriio- dice veo como a Jack le brillan los ojos y abraza fuerte a su hermana tragándose sus lágrimas para mostrarse fuerte ya que su hermana lo requiere y lo entiendo yo también tuve que hacerlo cuando mamá murió hace dos años yo tuve que sostener a Tara en aquel entonces y ahora a Jack le toca hacerlo con Ámbar.

Jack

Tengo que reprimir mis lágrimas por que debo ser fuerte por mi hermana, cuando mi hermana  dijo que el hombre que me dio la vida murió, sentí que mi mundo se caía, pero no puedo mostrarme débil por que debo darle fuerzas a Ámbar y a mamá.

   Llegamos a casa después que mandaran un chofer por nosotros.
   Entro y nuestra madre nos abraza muy fuerte, empieza a llorar junto a Ámbar y yo solo las abrazo, aunque se me escapa una que otra lágrima trato de no dejarlas salir.

  Estamos en el velorio del hombre que fue mi ejemplo a seguir aquél que una vez me dijo: " lucha por lo que quieres y ama lo que tienes por que esta vida es muy corta y hay que saberla vivir" todavía recuerdo sus palabras y eso hace que mis lágrimas salgan, pero las limpio inmediatamente.

   Después del entierro llegamos a casa, mi hermana y mi madre se quedan dormidas ya que han pasado llorando todo el día y ahora que ellas descansan dejo salir todo lo que he guardado y mis lágrimas bajan como cascadas por mis mejillas, recuerdo cuando Ámbar y yo hacíamos alguna travesura, mamá nos castigaba y no nos dejaba comer pastel de chocolate, pero papá siempre nos daba si le guardábamos el secreto, el fue un gran padre y si alguna vez llego hacer papá quiero hacerlo como él, por que para mí fue el mejor padre que pude tener y él es mi ejemplo a seguir. Te voy a extrañar papá y siempre vas a vivir en nuestros corazones. Y con esos pensamientos me dejo vencer por el sueño recordando al mejor hombre que pudo existir.

Que capítulo mas conmovedor y pobre Jack tuvo que aguantar lo que sentía para darle fortaleza a su hermana y mamá, pero luego sacó todo lo reprimido y no aguantó más.

Les quiere Yarlin.

Guerra en la UniversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora