Capítulo 41

2K 93 1
                                    

Liam

    Voy caminando por los pasillos de la universidad y llego al parqueo donde veo una cabellera rubia y cuando me mira se me tira arriba.
-hermanito- dice mientras me abraza.
-hola Kyla- digo a mi hermana que se separa.
-estoy muy nerviosa, ella está aquí-  dice, veo como sus manos tiemblan ya que mi hermana es demasiado tímida.
-si, nuestra medía hermana está aquí y quiere conocerte- digo y ella suspira.
-que nervios, que le voy a decir-  dice y niego con la cabeza.
-no te preocupes hermanita, te va agradar- digo y ella asiente.
-y si no le caigo bien- dice y frunzo mi ceño.
-claro que le vas a caer bien pequeña- digo revolviendo su melena rubia y ella hace un puchero divertido.
-tonto- dice y acomoda su cabello.
-vamos- digo, ella suspira y asiente.
     Voy can Kyla por los pasillos de la Universidad, cuando una chica choca conmigo es castaña y se ve avergonzada.
-lo siento- dice avergonzada y  sonrió.
-Tranquila fue mi culpa, soy Liam- digo y ella me mira se ve tan tierna.
-es un gusto Liam, soy Mia- dice y sonríe por Dios es hermosa.
-bien me tengo que ir- dice despidiendose y quedó como un bobo viendola irse.
-tierra llamando a Liam- dice una vocesita sacándome de mi ensoñamiento.
-que- digo a mi hermana que me mira divertida.
-te fuiste al planeta Mia- dice divertida y ruedo los ojos.
- claro que no rubia oxiginada-  digo y ella pega su puño en mi hombro divertida.
-oye pequeña minion- digo y ella me mira mal.
- no te metas con mi tamaño solo por que tu eres un rascacielo-  dice y me rio como foca retrasada.
     Llegamos a la cafetería y veo a Ámbar con unos chicos.
-hey Liam ven-grita cuando me ve y Kyla se esconde detrás mió.
-Liam el es Jack mi hermano por parte de mamá y ellos son Hayden dice señalando a una peliroja, Aisha y señala a la castaña y James, bueno falta una, pero luego te la presentare y somos los rebeldes- dice pero mira detrás de mí y frunce el ceño y claro se me olvidaba Kyla, me doy la vuelta y mi hermana parece un hamster asustado.
-Kyla te presento a Ámbar nuestra hermana- digo y Kyla tiembla.
-hola- dice Ámbar con una sonrisa y Kyla sonríe tímidamente.
-es un gusto conocerte Kyla- dice Ámbar y mi hermana sonríe.
-iiiiguual- dice Kyla tartamudiando y veo Ámbar que la mira con ternura y la abraza.

Mía

     Salgo de la biblioteca después que el Director me enviará a dejar unos libros a la biblioteca y llego a la cafetería.
-chicos hoy ha sido un día pésimo para mí-  digo y suspiro.
-primero el Director me mando a llamar y en el caminó choqué con un chico tan guapo que si tendría que calificarlo del 1 al 10 le doy un 11 y después llegué a la estúpida oficina de Dirección y el viejo del Director me mando a dejar unos libros a la biblioteca, pueden creer para eso me llamó-  digo cansada.
-y tu como siempre exagerada- dice Hayden y la miró mal .
-bueno Mia que triste tu historia, pero voy a presentarte a mis hermanos Liam y Kyla- dice y levantó mi mirada y esto no me puede estar pasando veo al chico que me mira divertido y  siento una bofetada mental por que tuve que calificarlo genial gran día Mia.
-genial el chico con él que me tropecé tenía que ser el hermano de una de mis mejores amigas- digo y todos rien por mi comentario, pero como siempre tengo que meter la pata.
-bueno creo que mejor voy por mi comida- digo y todos ríen.
-si ulle despistada- grita Hayden y todos ríen.

Jaja que les pareció y que opinan de Liam y Mia que creían que iba a estar con Connor se equivocaron. Para Connor hay más sorpresas.

Les quiere Yarlin.

Guerra en la UniversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora