Ámbar
Me levanto con un dolor de cabeza terrible, prometo no volverme a emborrachar, sacó de mi mesita de noche una pastilla y me sirvo un vaso con agua, pero veo algo extraño por mi cama lo recojo y es una máscara que diablos hace una máscara de batman en mi habitación, la colocó en el suelo y recuerdo el disfraz de Aarón y si esa es su máscara, pero que hace aquí sera que entre el y yo, sacudo mi cabeza para alejar esos pensamientos además yo estoy con ropa.
Aarón
Llego a mi dormitorio para encontrarme a una Aisha salir de la habitación de Derek.
-no es lo que crees y adios- dice y se va ok esto fue raro y recuerdo la noche de ayer mi niñata en mi pecho dormida fue sensacional, pero bueno me vine antes que despertara por que sé que se enojaria al encontrarme ahí.
Abro mi habitación y tiro mis cosas al suelo, pero un momento aquí falta algo que es "la máscara idiota" si es verdad la máscara paso mis manos por mi cabello al darme cuenta que dejé mi máscara en la habitación de Ámbar.
Voy a mi primera clase y adivinen es Química entro y veo a mi niñata sentada donde siempre cuando me mira me ve mal, sonrío y me siento detrás suyo.
Salimos de clases y mi castaña me hablo.
-esto es tuyo- dice y saca la máscara de su bolso.
-si- digo y la agarro.
-que hacia en mi habitación- dice seria y niego con la cabeza.
-estabas demasiado tomada así que te traje y te llevé a tu habitación- digo y omito la parte donde también dormí ahí por que ella me lo pidió.
-ah esos cambias las cosas y gracias- dice y intenta irse, pero la detengo.
-Ambar vas a seguir así conmigo- digo y ella me vuelve a ver con sus ojitos que tanto amo.
-así como Aarón- dice zafa su brazo de mi agarre.
-así ignorandome- digo y ella bufa frustrada.
-y como quieres que este después de lo que me hiciste- dice y veo sus ojitos brillosos y me siento la persona mas miserable del planeta.
-ya te dije que fui un estúpido- digo pero ella niega con la cabeza.
-no, Aarón actuaste por instinto y créeme que me destrozaste, pero yo ya te perdone, pero no por eso va a volver a pasar algo entre nosotros- dice y siento que mis lágrimas amenazan por salir.
-pero yo te amo Ámbar- digo y una lágrima recorre mi mejilla y ella la limpia con su pulgar.
-eso lo hubieras pensado antes- dice y se va, pero que va yo no me rendire "eso te pasa por idiota y te lo mereces" lo se conciencia, pero recuperaré a mi castaña aunque sea lo último que haga por que la amo y la perdí por imbécil.Ambar
Yo prometí no volver a llorar así que me trago mis lágrimas, por Dios que hago ya no sé si seré fuerte o volveré hacer débil, sus palabras me afectaron mucho todavía las recuerdo perfectamente que mal por ti por que yo conseguí lo que quería sexo. En ese momento mi mundo se derrumbó y ahora me dice que fue un estúpido y que me ama yo ya no se ni que creer me duele tanto cometer un error, que no quiero volver a tropezar con la misma piedra de nuevo "y si de verdad nos ama" clotilda él nos lastimó y muy fuerte no puedo volver a creer en sus palabras es demasiado difícil.
Yo también lo duraría para perdonarlo por que lo que le hizo fue horrible.
Les quiere Yarlin.
ESTÁS LEYENDO
Guerra en la Universidad
Teen FictionUna Universidad, dos bandos y una guerra 100% mi imaginación