Aarón
Veo a mí castaña que está en la cocina tomando agua, así que me acerco sigilosamente hasta agarrarla por la cintura.
-Aarón me asustaste- dice dándose la vuelta y colocando sus manos en mí pecho.
-que mal- digo empezando a jugar con su nariz y la mía.
-¡opa! Pero que está pasando aquí- dice mí mejor amigo detrás de nosotros, me doy la vuelta y Derek nos mira divertido, veo de reojo a mí niñata que sus mejillas están de color escarlata.
-y Aisha- pregunta Ámbar rompiendo el silencio.
-en su habitación- dice el castaño, mi chica asiente y se va.
-veo que las cosas con Ámbar están mejorando- dice mí mejor amigo y asiento con una sonrisa.
-si, mí niñata me perdonó- digo y Derek sonríe.
-que bueno por que estabas hecho mierda- dice divertido y lo fulmino con la mirada.
-ok no te burles- digo y este suelta una carcajada.
-y tú con Aisha ya estás bien avanzado- digo y él sonríe.
-si, ya es mí novia- dice con orgullo y me rio.
-me alegro por ti- digo y este sonríe.
-bueno y tú cuando piensas formalizar con Ámbar antes que la eches a perder otra vez- dice divertido y lo miro mal.
-eh pronto y no pienso volver a perderla- digo y él se ríe de mí, estúpido.
Llego a mí habitación y me acuesto pensando en mí castaña así que le mando un mensaje.
-hola mí princesa😘- escribo y lo envió.
-hola 😻- contesta y sonrió.
-quiero verte😍- respondo.
-pero si ya me viste😂-contesta y sonrio.
-pero no me fue suficiente😘- contesto.
-entonces por que no vienes- dice y sonrio.
Salgo de mí habitación y me coló a la suya.
-Aarón- dice sorprendida.
-quería verte- digo y me acomodó a su lado.
-si, pero no creí que enserio ibas a venir- dice y sonrío.
-por supuesto que iba a venir- digo y ella se sonroja.
-vas a quedarte- pregunta y sonrió.
-sólo si tú quieres- digo y ella se acomoda en mí pecho.
-sí, quiero- dice y sonrío con mucho orgullo.
-eres lo más hermoso que existe en el mundo- digo y mí castaña se sonroja.
Y asi me dejo llevar por los brasos de morfeo con ese olor a vainilla que me fascina.Ámbar
Me levanto y siento una mano en mí cintura, así que me doy vuelta encontrándome con un chico sexy, adorable y pasivo, así que le deje un beso en su mejilla y él abrió sus ojitos miel.
-buenos días- digo divertida y él sonríe.
-buenos días, cariño- dice y siento como mis mejillas arden.
Me levanto y Aarón se quejó por que me levanté, así que busqué mi ropa y me dirigí al baño, pero sentí un mareo, pero lo deje pasar y me metí en la ducha.
Salgo, me visto salgo y veo Aarón acostado boca abajo con una muy buena vista para mí.
-salgo del baño y tú dejándome una vista muy fuerte- digo y el se ríe dándose vuelta.
-te gusta lo que vez- dice sonriendo y salgo de la habitación.
Llego a la cocina por que tengo ganas de comer gelatina con helado y me está matando este antojó *estás embarazada* claro que no, como crees eso * pues parece* claro que no.Uuuuh y eso será que Ámbar venga con una sorpresa.
Les quiere Yarlin😘💜
ESTÁS LEYENDO
Guerra en la Universidad
TienerfictieUna Universidad, dos bandos y una guerra 100% mi imaginación