Aaron
Estado pensando en todo lo que ha pasado en como la tuve en mi cama, ella ahí en mi pecho recibiendo sus caricias como descargas eléctricas recorrer mi cuerpo, ya no puedo sacarla de mis pensamientos, siempre está esa niñata ocupándolos.
-viste lo que dicen, parecé que Tara le dio su merecido a Sarah- dice Connor y abro los ojos como platos, mi princesa le dio su merecido a Sarah.
-enserio- digo y él asiente.
-si y al parecer la dejo sin sus estenciones- dice Tyler divertido y todos reímos.
Salgo al campus ya vestido con mi uniforme para practicar con el equipo y veo como las chicas de Vollyball terminan su entrenamiento y ahí está ella con su uniforme que la hace ver sexy y su cabello castaño que está hecho en una coleta.
-la tierra llamando a Aaron que está en el planeta Ámbar- dice el idiota de Derek ganándose una mirada asesina de mi parte.
-imbécil- digo y este ríe.
-que solo digo la verdad, cuando vas aceptar que te gusta- dice y levanta su cejas seguidamentes.
-sigues con eso- digo el asiente y se va riéndose divertido.Salgo del entrenamiento directo a mi dormitorio, pero en el camino me encuentro con Sarah.
-mira lo que me hizo tu hermana- dice haciendo un puchero exagerado.
-mira Sarah no- digo pero no termino por que me besa, para el beso.
-que pasa- dice pero mi atención se va en aquélla castaña que da la vuelta y sigue su camino maldita sea me vio besarme con Sarah.
-sabés que entre tu y yo no pasa nada, no quiero que me vuelvas a besar- digo y no espero su repuesta por que salgo corriendo a la dirección de la chica que si quiero besar.
-Ámbar- grito pero ella no para su camino.
-Ámbar espérame déjame explicarte- digo y ella para su camino.
-no me tienes por que explicar nada, tu y yo no somos nada y puedes besar a la chica que quieras- dice pero siento su voz dolida.
-Ámbar yo no quiero besar a cualquier chica, ella me beso, pero la pare y ya le deje las cosas en claro por que a la única chica que quiero besar es a tí- digo y ella abre los ojos como platos sorprendida, la comprendo yo también me sorprendí por lo que acaba de decir, pero es la verdad y no puedo negarlo mas, Derek tiene razón y no puedo ocultarlo más.
-Aaron yo- dice pero la callo con un beso, ella al principio se sorprende, pero luego sigue mi beso y pasa sus brazos alrededor de mi cuello, enreda sus dedos en mi cabello castaño, mis manos viajan a su cintura y identifica el beso, nos separamos por falta de aire y mí nariz roza la suya con delicadeza.
-no puedo negarlo más, me gustas Ámbar- digo y ella sonríe.
-tu también me gustas- dice en susurro para que no la escuchara, pero si la escuche y la volví a besar hasta que alguien nos interrumpió.
-por está arpía es que me dejaste- dice Sarah con furia en sus ojos.
-eso no es de tu incumbencia, además tu y yo nunca hemos tenido nada, que te quede claro- digo y entrelazo mi mano con su pequeña mano siento como encajan tan bien, ella se sorprende por mi mano, pero no dice nada y apreta mi mano. Sarah nota nuestras manos y sale rabiosa de nuestra vista.
-creo que le molestó- dice con su voz tímida, me encanta está faceta de ella, aunque también me gusta la de fiera.
-no importa- digo la traigo hacia mí y dejo un casto beso en su frente y luego en su boca.
-te necesito- digo y la abrazo inmediatamente ella lo corresponde hundiendo su hermoso rostro en mi pecho y yo me dejo llevar por ese olor a vainilla que me droga.Ahhh que lindos por fin y ahora que pasará como se lo tomaran sus grupos o seguirán la guerra y ellos tendrán que esconder su amor.
Les quiere Yarlin.
ESTÁS LEYENDO
Guerra en la Universidad
Teen FictionUna Universidad, dos bandos y una guerra 100% mi imaginación