Capítulo 7

3.4K 143 0
                                    

Ámbar

Ya los chicos de Basckeball se fueron a duchar, así que es hora de ejercer mi plan, nos acercamos ya la mayoría del equipo salió, así que solo quedan en la ducha los 4 que ocupamos, así que Hayden recoje la ropa de Tyler, Mia la ropa de Connor, Aisha la ropa de Derek y yo me encargo de Aaron, luego vamos a sus lockers y sacamos la ropa de repuesto y sus uniformes dejándolos sin nada con que vestirse.

Llegamos al punto de reunión con los chicos que le hicierón exactamente lo mismo a las populares, así que espero disfrutar esta ecena juajaja.

Aaron

Saco mi mano para tomar mi toalla, pero no la siento, así que salgo y no veo nada ni mi ropa, ni mi uniforme sucio, ni mi toalla nada, veo a los chicos que están igual que yo y ya nos conocemos así que nos vale vernos desnudos. Llegamos a nuestros lockers para sacar la ropa de repuesto, pero no hay nada tampoco, veo a los chicos que tienen mi misma expresión.
-esto es obra de los rebeldes- dice Connor con una nota en su mano. La tomo y la leo: les gusto la sorpresita, bueno le hicimos un favor hace calor att R. Arrugo la nota y la tiro malditos bastardos, mugrientos esto me lo van a pagar.
-y ahora que hacemos- dice Derek y recibo un mensaje de mi hermana que dice estar en la misma situación, así que decirle que nos traiga ropa no es una opción.
-no lo sé- digo y ahora que vamos hacer.
-logramos abrir un locker, pero lo único que hay son cuatro toallas rosas, esto tiene que ser una broma y agarro la nota que hay.
Esperamos que les guste el color rosa pajaritas Att R. A. Dice la nota pero también lleva una A , esa niñata es la organizadora de está estúpida broma.

Salimos envueltos en las estúpidas toallas rosas y todos graban con sus celulares y se rien de nosotros, también veo a mi hermana y a Brooke venir en otra toalla, pero blancas, sucias y ellas con cara de asco.
-Wow, pero mira si son las pajaritas- dice esa insoportable voz.
-me las vas a pagar muy caro niñata-digo con rabia y ella sonríe con autoeficiencia.
-uy creo que tus plumas se están callendo- dice y abré los ojos como platos cuando se cae la toalla y sonrió arrogante.
-te gusta la vista- digo con arrogancia y recojo la estúpida toalla.

Ámbar

Wow ese chico si que la tiene Gran_ eh mejor me otorgó ese pensamiento * si mejor, aunque está muy bien formado, sexy y su amiguito uff* callate clotilda.
-paaraa nadaa- digo y trago saliva *enserio sabés lo estúpida que te viste* tu no opines clotilda.
-nerviosa niñata- dice maldita sea, odio cuando clotilda tiene razón.
-de tí, jamás además no la tienes grande- digo *mentira* cállate.
-creo que no viste muy bien, quieres volver a ver- dice y yo opinó que si digo no.
-no, para nada, no quiero quedar ciega- digo y él sonríe arrogante, como quisiera arrancarle esa sonrisa perfecta * umm creo que verlo desnudo te afecto las neuronas* pues es un chico muy sexy no lo voy a negar clotilda, pero de hay no va a pasar a más.
-bueno te lo pierdes- dice y guiña un ojo maldito pervertido, se va dejándome con mis insultos en la boca.

Llego a mi dormitorio y me acuesto a dormir después de este día tan hot *tarada* cállate clotilda yo me entiendo *si claro y yo me llamo lady gaga* no tu te llamas clotilda la insoportable conciencia y si me entiendo.

Jeje que les pareció este capítulo estubo caliente. A quien no le gustaría ver a Aaron así. Cara de pervertida.

Les quiere Yarlin.

Guerra en la UniversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora