Capítulo 38

2K 95 1
                                    

Aarón

   Veo como Ámbar sube al auto de ese idiota y se van, siento la rabia recorrer mis venas y golpeo fuerte el muro de la pared.
-hey hermanito vas a desbaratarte la mano- dice mi hermana.
-no me importa- digo con rabia.
-haber por que estás así, ya sé déjame adivinar, Ámbar-  dice y  asiento.
-la perdí Tara- digo y siento mis lágrimas recorrer mis mejillas.
-estás seguro- dice mi hermana y palmea mi espalda.
-si, se acaba de ir con Liam y ese imbécil me la va quitar- digo y suspiro maldigo la hora que me deje llevar por la rabia y no medí mis actos.
-vi que se fue con el bombón del chico nuevo- dice y  la vuelvo a ver mal.
-hay perdon y plis no le digas a James-dice Tara señalandome.
-ok- digo sin ánimos.
-y hermanito vas a permitir que él se quede con Ámbar, te vas a dar por vencido, no sé que le hiciste, pero si la amas no debes rendirte-dice y  sonrío, tiene razón no voy a dejar que Liam Patrick se quede con mi niñata.
-tienes razón, no voy a permitir que ese imbécil me la quité-  digo y ella asiente sonriendo.
-bien- dice y se va juró que no voy a permitir que Ámbar se enamoré de ese estúpido rubio

Ámbar

-y este Aarón Cooper es tu novio o algo por el estiló-  pregunta Liam y  lo miro mal.
-no- digo cortante.
-es tu ex- pregunta curioso.
-algo así-  digo entredientes.
-entonces si hubo algo entre ustedes- dice de la más tranquilo.
-por que estamos hablando de ese imbécil- digo con la paciencia al límite.
-esta bien, ya no hablemos más de él, además yo estoy aqui por algo más importante- dice y veo un poco de nerviosismo.
-así, háblame claro- digo y él suspira.
-yo entré a la universidad con una beca soy muy bien estudiante, pero más que todo estoy aquí por ti- dice y  frunzo el ceño.
-al grano- digo y él asiente.
-Patrick es el apellido de mi madre, ella fue la amante de un hombre casado yo no lo sabía hasta hace poco cuando me enteré que mi padre murió y supe de la existencia de su otra família, haci que vine aquí por que tu eres mi medía hermana- dice y  estoy sorprendida, él es mi hermano el otro hijo de mi padre.
-tu eres mi hermano- digo y él asiente.
-así es- dice.
-sabes casi nunca comparti con papá, pero el siempre nos dio lo mejor- dice al ver mi cara de confusión ya que no parece un chico el cuál sea pobre.
- pero eran dos- digo y él asiente.
-si, mi hermana Kyla - dice y  asiento.
-quiero conocerla- digo.
-esta bien ella vendra a esta universidad- dice y sonrío.
-yo he estado buscandolos desde que me enteré, pero no sabía nada de ustedes- digo y él  sonríe.
-bueno ya no tienes que buscar más, aquí estamos hermanita-dice y y lo abrazo por Dios conocí a mi otro hermano.

   Llegamos a la Universidad y nos bajamos.
-Gracias- digo al bajarme y él sonríe y ahora lo noto el tiene la misma sonrisa de papá.
-Bien te acompaño- dice y empezamos a caminar, pero nos detenemos al ver a Aaron frente a nosotros con una sonrisa en los labios.

Se esperaban eso de que Liam era un hermano perdido de Ámbar verdad que no, pero yo les dije que era importante.

Les quiere Yarlin.

Kyla en multimedia

Guerra en la UniversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora