Jack
Voy de camino hacia mi casillero, cuando me llama la atención una rubia que en estos días se ha metido en mi cabeza y ha revolucionado todo mí ser *que poético* verdad que sí. Hoy me arriesgare he estado pensando en invitarla a salir, pero no me he atrevido.
-hola- digo cerca de su oído.
-hola- dice.
-sabés estos días que he compartido contigo me he dado cuenta lo estraordinaria que eres, tu carácter fuerte y aunque aveces eres manipuladora aún así me parecés una chica hermosa y extrabagante- digo y ella me mira sorprendida y un poco sonrojada.
-a que se debe todo eso- dice y yo suspiro.
-me gustas y quisiera tener una cita contigo- digo y se que me va a decir seguro que no y yo quedare como un ridículo.
-esta bien que te parece a la 20:00- dice y si lo se.
-mira yo se que dijiste que no ¡un momento que dijiste!- digo sin creer lo que escuche.
-que esta bien y que te parece a las 20:00, si puedes- dice y me quedo como un tonto sin articular nada.
-eh no digo si hoy a las 20:00- digo nervioso.
-perfecto ni un minuto tarde- dice, asiento y la veo desaparecer por el pasillo y bueno hago mi baile de triunfo ganándome varias miradas como si fuera un loco salido del manicomio.Llego al jardín y ahí esta ella con su vestido negro de vuelos.
-hola, te vez muy hermosa- digo y ella trata de esconder su sonrojo.
-gracias tu también te vez muy guapo- dice y poco nerviosa y le sonrió.
Abro la puerta de mi convertible deportivo blanco y ella se sube, rodeo el auto y subo al asiento de piloto.
-y bien a donde vamos- dice muy animada se ve tan hermosa tan dulce *por Dios Jack que te ha hecho esta chica* no lo se.
-ya verás- digo ya que tengo una sorpresa.Llego a un muelle y hay esta el yate de mi familia. Bajo del auto, abro su puerta y extiendo mi mano, ella la agarra con delicadeza, baja y en ese roce de manos sentí una corriente eléctrica recorrerme sin limites.
-wow- dice y sonrio para mis adentros.
-te gusta-pregunto curiosos.
-es hermoso- dice y subimos al yate.
-quería preparate algo especial- digo y ella sonríe.
-no era necesario Jack yo con ir a cualquier parte me conformó- dice, pero yo niego.
-no, Brooke tu mereces esto y mucho más- digo y ella muerde su labio inferior.
-Jack por que haces esto, si tú y yo siempre hemos sido rivales ¿no? Tu eres el líder de los rebeldes y yo pertenezco a los populares- dice y la abrazo por atrás acercándola a mi pecho.
- y eso a mí ya no me importa, esa absurda guerra ya se acabó y lo poco que te he tratado he visto lo hermosa y valiosa que eres- digo y muerdo el lóbulo de su oreja, haciendo que se estremezca.
-me gustas- digo y me dejo llevar por el olor a Arándanos de su cabello rubio.
- tu también me gustas Jack- dice un poco tímida y sonrió para mis adentros. Ella se da vuelta y colocó mi mano en su mejilla sonrojada y acerco lentamente mi rostro al suyo, siento como se tensa y la beso de manera dulce ella coloca sus manos en mi pecho, identifico el beso y juego con su lengua. Nos separamos por falta de oxigeno y rozo mi nariz con la de ella.
-quieres ser mi novia- digo y ella acaricia mi mejilla.
-si, si quiero- dice sonriendo y la vuelvo a besar.Ahhh que lindo Jack y les gustó la nueva parejita.
Les quiere Yarlin.
ESTÁS LEYENDO
Guerra en la Universidad
Teen FictionUna Universidad, dos bandos y una guerra 100% mi imaginación