Capítulo 22

2.4K 121 0
                                    

Aaron

   Voy caminando junto a los chicos ya que mi hermana nos cito en el patio trasero de la U por que debía de comunicarnos algo muy importante.
   Llegamos, pero lo que más llama mi atención es que también esta James el rebelde, pero que hace él aquí.
-aquí estamos James que era lo importante que tenías que decirnos y que hacen los populares aquí- dice Jack que llega con todo su grupito y hay está ella ignorandome.
-bueno ya que estamos todos James y yo tenemos que decirles algo muy importante- dice Tara y entrelaza su mano con la del chico UN MOMENTO POR QUE MI HERMANA ENTRELAZA SU MANO CON LA DE ESE TIPO.
- somos novios- dice Tara y  siento como mi sangre hierve.
-¿que?- dice Jack en estado de shock y veo a los demás que están sorprendidos. No sé en que momento y ya tengo prensado en el suelo  a el idiota ese como se le ocurre que va a salir con mi hermana.
-sueltalo Aaron sueltalo- grita Tara, pero yo no paró.
-hagan algo separenlos inútiles- grita esa vocesita que entra en mi cabeza y no se sale.
   Siento como me levantan entre Tyler y Derek y Jack y Connor ayudan al imbécil de James.
-eres un idiota- grita Tara.
-no voy a permitir que salgas con él, ni con ningún otro, todavía eres una niña- grito a mi hermana.
-tengo 19 años, así que yo hago lo que se me da la gana y no te metas en mi vida- grita enfadada.
-ya basta- dice Ámbar y se acerca a nosotros.
-creo que te pasás Aaron tu hermana ya esta grandecita para tomar sus propias decisiones y si ellos se quieren yo no le veo el problema de que no puedan estar juntos- dice y bufo.
-y no hagas así, por que tu eres el menos indicado para criticar que ellos estén juntos, por que se te olvida que yo también tengo 19 años- dice y ya se a donde quiere llegar.
-eso es diferente- digo y ella rueda los ojos.
-diferente por qué- dice y me mira interrogante.
-un momento de que me perdí- dice Tyler y veo a los demás que están con cara de que están hablando, menos Derek que me ve divertido y Aisha que muerde su labio aguantándose las ganas de reír.
-bueno los que están conmigo me apoyan y los que no apoyan a mi hermana ¿cual escogen? - digo ignorando el otro tema.
-yo te apoyo, no estoy de acuerdo que las hermanas tengan novios- dice Jack y Ámbar rueda los ojos *toma nota eso es para tí* cállate.

Guerra en la UniversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora