Capítulo 42

1.9K 85 2
                                    

Ámbar

-oye Ky eres bastante tímida- pregunto y ella se sonroja se ve tan tierna.
-sii- dijo y me reí.
-tranquila no muerdo- digo y ella sonríe.
-esta bien- dice ya más calmada.
-escuchen chicos por que no hacemos un viaje en vacaciones- dice Mia cuando se acerca a la mesa después de ir por su comida y veo a Liam que no le quita la mirada de encima.
-a mi me parece muy buena la idea- dice James y miro a Aisha.
-chicos no sé- dice la mencionada.
-vamos Aisha acepta siii- dice Mia haciendo puchero y veo a Liam que la mira con ternura o vamos soy yo o mi nuevo hermano está interesado en mi amiga.
-chicas es que- dice Aisha.
-vamos acepta Aishi- dice Jack
-esta bien- dice ya después resignada por tantas suplicas.

    Estamos Liam, Kyla y yo conversando ya mi hermana está menos timida y en eso se acercan Hayden y Mia.
-Am acabó de hablar con mi tío que tiene una casa en la playa y aceptó que fuéramos ahí en las vacaciones- dice Mia y aplaude con euforia.
-que bien y quienes van- preguntó y veo a las chicas que se miran con nerviosismo.
-yo no tuve nada que ver fue Mia quien lo invitó-  dice Hayden y frunzo el ceño y veo a Mia que mira a la peliroja con cara de pocos amigos.
-para que quiero enemigas, con amigas así-  dice sarcástica, mi hermano se ríe y Mia lo mira mal.
-a quien invitaste Mia - digo alzando una ceja en su dirección y ella se echa una risilla nerviosa y empieza a caminar hacia atrás.
-sabés lo hice por tu bien, es que ustedes tienen una química imparable- dice y  la veo con cara de que te moriras.
-Mia Fitsher más te vale no haber invitado Aarón, por que darte por muerta- digo y ella me mira con miedo.
-saben que, adoró mi vida, así que adiosito- dice corriendo y obvió yo detrás de ella.

Kyla

    Veo a mi hermana correr detrás de Mia.
-esto será divertido- dice Hayden y me rio por lo bajito, pero recuerdo que debo ir a la dirección a recoger mi horario, así me despido de los chicos.
-de verdad no quieres que te acompañe- pregunta Liam por cuarta vez y asiento.
-Tranquilo Liam no se la van a comer por ir a la dirección-  dice Hayden y le doy una mirada agradecida por que aveces mi hermano suele ser muy pesado.

     Voy por los pasillos de la universidad vacíos y veo a un chico rubio que me mira y frunce el ceño.
-eres nueva, nunca te había visto- dice acercándose genial y siento que me tiemblan las piernas, mejor hubiera aceptado venir con Liam.
-no vas a contestar o te comió la lengua el ratón-  dice burlón y  puedo ser tímida, pero tampoco voy a permitir que este idiota se burle de mi.
-y a ti el cerebro- digo y nisiquiera se como hice y con que valor, pero lo hice.
-mira mojigata yo tengo mucho cerebro- dice furioso.
-pues no parece- digo y sigo mi camino, si él creía que me iba a quedar callada se equivocó.
"Que paso con Kyla la secuestraron los alienígenas" hay seas idiota conciencia." es que tu le contestaste a un chico guapo y sin tartamudiar" tampoco es para tanto él se burló de mi no iba a permitir semejante humillación.

Ohhh que les parece y quien será el chico con el que se encontro Kyla.

Les quiere Yarlin.

Guerra en la UniversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora