Capítulo 45

1.8K 88 0
                                    

Aarón

    Voy caminando por la fiesta y veo a Gabriel un chico de la Universidad que está acorralando a una chica para besarla, pero me percato de la chica y no puede ser ella es mía me acerco al imbécil ese y le doy la vuelta para luego darle por la mandíbula y veo de reojo a Ámbar que nos mira sorprendida para luego comenzar a reir es muy obvio lo ebria que está.
-que te pasa estúpido-  escupe enojado.
-no te vuelvas a meter con mi chica- digo furioso y él se va, maldito cobarde.
    Veo a mi castaña que me mira con ternura y por Dios esta chica me va a volver loco.
-mi héroe Batman es mi héroe-  grita a todo pulmón ganándose varias miradas.
-Ámbar cuanto has tomado- digo agarrando sus mejillas.
-así poquito- dice y hace señas con su mano.
-estás muy borracha, mi amor-digo y ella frunce el ceño.
-amor ahhhh escucharon eso- grita y algunos chicos la ven como si estuviera loca.
-soy el amor de Batman- dice y se ríe, definitivamente esta chica no esta en sus cinco sentidos, sino ya me hubiera mandado al diablo.
-Ámbar vamos afuera- digo y ella asiente.
-me vas a llevar a tu baticueva- dice y la miro divertido.
-Ámbar cuanto has tomado, estás delirando- digo y ella niega con la cabeza.
-nop tu eres batman y yo soy una gatita Miau- dice y suelto una carcajada.
-mejor te llevo a la universidad- digo pero ella hace un puchero adorable.
-noo, llévame a tú baticueva- dice y agarró sus mejillas.
-Ámbar estás demasiado borracha, así que iremos a la universidad- digo y ella hace una mueca de disgusto, pero luego asiente.
    Llegamos y la llevo estiló princesa a su habitación, entramos con su llave y luego la acomodó en su cama.
-oye batman te han dicho que tienes una sonrisa muy sexy y tus labios muy apetitosos - dice agarrandose de mi cuello.
-mejor duerme princesa, por que mañana seguro te arrepentirás de lo que dices ahora- digo y ella asiente para acomodarse bien en su cama con sus ojitos cerrados; le retiro sus zapatos, beso su frente y hago viaje para irme, pero su vocesita dormilona me detiene.
-Aarón quédate-  dice aún con sus ojitos cerrados.
-descansa- digo y ella abre esos ojitos que me vuelven locos.
-te amo- dice y siento un vuelco en mi estomago.
-yo también te amo princesa, pero seguro mañana no recordaras nada- digo y acaricie su cabello.
-aunque me rompas en mil pedazos mi corazón yo siempre te voy amar- dice y me siento una porquería de persona.
-Ámbar lo mejor es que duermas- digo y ella asiente.
-pero quédate-  dice y sonrió nostálgico, me quito mis zapatos y el traje quedando sólo en boxer y miro a mi castaña que me ve con descaro.
-disfrutando la vista princesa- digo y ella asiente me acuesto a su lado y ella se acurruca en mi pecho para luego inmediatamente quedarse dormida, así que con ese olor a vainilla de su cabello que me hipnotiza me dejo llevar por los brazos de morfeo llevándome a un sueño profundo.

Bueno aquí hay un poquito de diversión y romanticismo.

Les quiere Yarlin.

Guerra en la UniversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora