Tyler
Salgo de mi clase y sigo mi camino, veo a una peliroja que no sale de mi cabeza éstos últimos días.
-hola- digo en su oído y ella se estremece por mi tacto, me encanta tener ese efecto en ella.
-hola- dice dándose la vuelta y quedando frente a mi y su rostro tan cerca del mío y siento su respiración entrecruzarce con la mía.
-hola- contesta algo timida y me pierdo en su mirada *que te ha hecho está chica* no lo sé conciencia.
-oye quería preguntarte si talves hoy pudiéramos ir a cenar juntos- digo nervioso y rasco mi cuello y ella frunce el ceño.
-me está usted invitando a una cita Señor Wilson- dice y sonrío.
-si lo quieres ver de esa manera Señorita Mayerhof, si- digo y ella se le tiñen las mejillas de color rojo que lucen con su cabello.
-esta bien- dice algo timida y sonrío para mis adentros.
-bien- digo y celebró, pero ella me mira como si estubiera loco.
-disculpa- digo después de percatarme que hice el ridículo frente a la chica que me gusta un momento que dije * que te gusta idiota* no puede ser me gusta la hippy.
-bien debo ir a clases- dice incomoda por que no dejo de verla.
-eh si nos vemos más tarde- digo nervioso y le doy un casto beso en su mejilla para luego seguir mi camino.Salgo al jardín y hay esta ella.
-estás muy bella- digo cuando la veo y ella se sonroja.
-gracias tu también te vez bien- dice nerviosa y sonrío.
Abrí la puerta de mi coche y ella sube, rodeo el auto y subo.
-a donde iremos - dice suspirando y ese gesto me dan ganas de besarla.
-es una sorpresa- digo y ella hace un puchero adorable.
Llegó a un mirador y ella mira el lugar sorprendida.
-siempre me gusta venir aquí, la vista es impresionante- digo y ella asiente.
- si es muy hermosa- dice hipnotizada por la vista y me pierdo en sus rosados labios que están entre abiertos quizás vaya hacer una locura, pero no puedo esperar más.
-Hayden- digo nervioso y ella me vuelve a ver así que me acerco y la agarro de la cintura y la acerco a mí.
-yo debo decirte algo- digo y ella frunce el ceño.
- así que- dice y sonrío.
-pero luego del picnic- digo y ella me mira extrañada.
-un picnic a esta hora- dice y asiento.
-sip mira el lado interesante es original- digo extiendo la manta y colocó la canasta de picnic, mientras ella me mira divertida.
Nos sentamos y empezamos a comer.
-te gusta- digo mientras ella muerde su sándwich.
-sip- dice y sonrío al ver un poco de salsa en la comisidura de sus labios y sin pensarlo acerco mi pulgar y siento su delicada piel limpiando la salsa mientras ella me mira sonrojada.
-listo- digo y ella sonríe dejándome como un idiota embobado *ya te perdimos Tyler*.
-puedes parar de mirarme así- dice y mierda.
-perdón- digo avergonzado, seguro pensara que soy un acosador.
-y bueno que es lo que ibas a decir- pregunta y ahora estoy muy nervioso.
-en es que Hayden yo bueno- digo y suspiro mientras ella me mira confundida.
-bueno quizás no llevemos mucho tiempo siendo amigos y talves empezamos con el pie izquierdo, pero Hayden me gustas- digo, ella abre sus ojos como platos y ahora espero su rechazo, pero lo único que siento son sus labios junto los míos al principio me sorprende, pero luego sigo su beso. Nos separamos por falta de aire y la miro y sonrío.
-Hayden quieres ser mi novia- pregunto y veo un brillo peculiar en su mirada.
- si- dice y no hace falta más para que la vuelva a besar.Awww que lindo Tyler y bueno ya otra parejita oficial que les parece.
Les quiere Yarlin.
ESTÁS LEYENDO
Guerra en la Universidad
Teen FictionUna Universidad, dos bandos y una guerra 100% mi imaginación