Capítulo 54

1.7K 88 0
                                    

Ámbar

    Estoy en la habitación, pero no tengo sueño así que empiezo a ver mi celular que me entra un mensaje.
-estás despierta- pregunta Aarón.
- no- contestó.
-ok no despierta, estás sonámbula- dice y me rió ni si quiera sé por que le conteste.
-tampoco- contestó.
-ok estonces estás dormida 😂😂- dice.
-sip💤- digo.
-jaja ok dormilona sabes que estoy pensando en ti 😍- dice y siento mi estómago retorcerce.
-Aarón no empieces sabés que adios- digo y colocó mi celular en mi mesita de noche.
    Siento como mis lágrimas empiezan a decender por mis mejillas y no puedo quiero ser fuerte, pero todo va en mi contra.

    Me levanto con toda la pereza del mundo y me baño.
   Salgo de la habitación y llego a la cocina y preparo una tasa de cereal con leche.
-Ámbar-  dice esa voz detrás de mí.
-que quieres- digo sin mirar atrás.
-tú supieras lo que quiero- dice y suspira.
-pero por imbécil lo eché a perder- dice y ruedo mis ojos.
-Aarón no estoy de ánimos para pelear contigo- digo y esté asiente.
-yo no quiero pelear- dice casi en susurro.
-que bueno- digo y me levantó, pero él agarra mi muñeca y me estremezco por su tacto.
-pero no quiero que sigas huyendo de mí-  dice y lo miró, está con bolsas negras bajo sus ojos y se ve que no está durmiendo bien.
-Aarón estás durmiendo bien- preguntó por su deplorable rostro.
-crees que puedo dormir bien al saber el daño que te causé y ver que ahora te alejas de mí-  dice y baja su mirada dejando salir una lágrima la cual limpio y subo su rostro, él me mira sorprendido y hasta yo me sorprendo, pero no puedo más lo amo, así que lo beso al principio Aarón no se inmuta, pero después sigue mí beso con desesperación como si lo estuviera deseando* y no sólo él tú también*  sí clotilda estás en lo cierto yo lo deseaba demasiado.
    Nos separamos por falta de aire y esté roza su nariz con la mía.
-yo te amo Ámbar- dice sollozando en mis labios y siento mis ojos llenarse de líquido.
-perdóname mí amor por favor- dice y siento mis lágrimas salir.
-es difícil pero no puedo más te amo Aarón-  digo y esté me besa, pero se escucha un gruñido así que nos separamos pero vemos a un Liam que nos mira divertido.
-interrumpo- dice sonriendo y lo miro con obviedad.
-ok me voy- dice y salé de la cocina riéndose.
-entonces me perdonaste o no- pregunta Aarón, pero ya no aguanto más, él se ha vuelto mí droga, así que me doy vuelta y lo beso, nos separamos por falta de oxígeno.
-te parace si o no- digo cuando nos separamos y él sonríe sincero y se nota ilusionado.
-no te vas arrepentir te lo prometo- dice agarrando mis mejillas y me besa dulcemente *me morí con ese beso de película*  no seas exagerada clotilda * es la verdad* eres una tonta.
-te amo- dice Aarón y me abraza sin soltarme.
-esto es como un sueño del cual no quiero despertar- dice en mí oído y mí piel se eriza.

Aarón

    Me siento el hombre más feliz del mundo, mí castaña me perdonó ella me perdonó, siento algo inexplicable en mí interior *estoy muy feliz tarado ella nos perdono* dice mi conciencia,si yo también estoy feliz.

Awww que cosis la reconciliación y mis amores ya casi se viene el final

Les quiere Yarlin😘💜

Guerra en la UniversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora