Capítulo 37

2K 96 1
                                    

Ámbar

-Brooke que bueno que te encuentro- digo a la rubia.
-paso algo, cuñadita- dice con una sonrisa al decir cuñadita y  me rio.
-si, necesito que me hagas un favor- digo y ella asiente.
-necesito entrar a la red del hospital central y buscar en años atrás haber si encuentro un indicio de mis hermanos- digo y ella frunce al año.
-sabés cuantos niños nacen al año eso está muy difícil-  dice y  asiento.
-ya lo sé, pero no tengo otra salida- digo y ella asiente.
-ok, haré lo que puedo-dice y  sonrió.
-gracias eres la mejor cuñada que puede existir- digo ella se ríe y la abrazo.
-oye has visto a Aisha desde ayer no la veo la llamó, pero no contesta- digo ella niega y se va, así que sigo mi camino.

   Llego a mi dormitorio y no hay señales de mi mejor amiga.
-Aisha si escuchas este mensaje por favor llámame me preocupas que no haya ninguna noticia tuya - digo y cuelgo y me acuesto en mi cama y recuerdo lo que sucedió con el imbécil de Aarón, como quisiera borrar esa noche aunque me haya encantado.

    Salgo de mi habitación y vuelvo a llamar a Aisha, pero no contesta así que cuelgo.

    Veo la hora y son las 14:30 a esta hora quede con el idiota de Liam para la estúpida salida, así que salgo y voy por los pasillos hacia fuera, pero siento como unas manos me agarran a la fuerza y me encierran en el armario del conserje.
-auxilió ábranme- grito y atacó la puerta ya que a un ser se le ocurrio encerrarme aquí.
-no pienso abrir- dice esa voz que reconozco muy bien.
-Aarón, abré esa maldita puerta ahora mismo- digo del otro lado.
-no, no la pienso abrir, hasta que pase esa estúpida salida por que tu no vas a ir- grita y siento como la sangre me sube por la venas.
-mira maldito infeliz, vas abrir esa maldita puerta ahora y tu no eres nadie para decirme a mí lo que debo hacer- grito enfadada.
-claro que sí no voy a permitir que ese imbécil se quede con lo que es mío-  grita y siento la furia subir a mi cabeza.
-yo no soy un objeto y yo salgo con quién a mi se me de la gana y te recuerdo que el que arruinó todo entre nosotros fuiste tú-  grito y siento como él golpea la puerta.
-por imbécil, pero no pienso permitir que ese idiota te enamoré en mi cara- grita furioso.
-creo que tengo derecho de rehacer mi vida y si no te gusta te puedes ir a la mierda Cooper, si creías que me iba a quedar llorando por los rincones de la universidad por ti te equivocaste de persona- grito enojada, siento como abren la puerta y entra Aarón hecho un torbellino y miro sus ficciones tiene bolsas negras sobre sus ojos.
-tú no sabes la tortura que he tenido que soportar por imbécil, por querer venganza, pero lo único que he logrado es destruirme yo mismo, por que estoy perdiendo algo que de verdad me importa- dice tan cerca de mi rostro juntando su frente con la mía.
-es muy tarde Aarón, tu ya tomaste tu decisión y me quedo muy claro-digo apartándolo de mí, salgo del armario y respiro profundo y camino hacia la salida y hay esta Liam recostado a su deportivo amarillo y con una sonrisa de autoeficiensia.
-nos vamos- digo y él asiente abriendo la puerta de su deportivo antes de montarme al auto veo hacia atrás y ahí esta Aarón con la mandíbula apretada, sus puños cerrados y veo sus ojos brillosos, pero no me importa aunque me duele no se lo mostraré, así que subo al auto, Liam lo rodea y sube al lado del piloto.

OMG. Y ahora que pasará será que Aarón llegué a ser perdonado o no ustedes que creen y sobre Aisha ¿donde estará?

Guerra en la UniversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora