III

9.6K 723 242
                                    


JungKook despertó temprano ya que planeaba ir a la  universidad a conseguir información acerca del semestre al que pronto se incorporaría.

Aún somnoliento subio al ascensor y cuando este estuvo a punto de cerrarse una mano lo impidio.

Eunmi subio agitada,al parecer habia corrido.

-Buenos dias JungKook-Saludo

Y a JungKook se le quito todo el sueño.

-B...buenos dias Noona.

-¿A donde vas tan temprano?-Pregunto mientras se cepillaba el cabello ayudandose del reflejo de laa paredes del ascensor.

-Tengo que ir a la universidad.

-Me parece genial.-miró su teléfono y gruño-Voy a llegar tarde.Tomaré un taxi-miró a Jungkook y sonrió-¿Deseas que te de un aventon?

-No es necesario.

-Oh vamos ,asi podemos conversar un poco-sonrío jalando de él.

¡Como decirle que no a esa sonrisa!

Jungkook acepto aun sin saber a donde se dirigía.

Ni siquiera conocía Seúl.

-¿Qué te pareció WooYoung?-pregunto Eunmi ya dentro del taxi.

Jungkook guardo silencio.

En ningún lugar era correcto decir la verdad cuando te hacían esa clase de preguntas.

-Salimos desde hace 4 años -Comento EunMi sonriendo-Él es increíble. No se como describirlo, simplemente lo  amo. Es publicista ,¿sabes?. Te puede conseguir algún trabajo si deseas.

-No es necesario.-Forzó una sonrisa.

-¿Tu tienes novia JungKook?

El negó rápidamente.

-Eres tan lindo-despeino su cabello.

Y asi murió JungKook…bueno no.

El taxi se detuvo frente a un gran edificio y Eunmi bajo rapidamente.La siguió por que no sabia donde ir.

-No vemos Jungkook-Se despidió ella mientras corría hacia el edificio.

Jungkook miro a los lados sin saber que hacer.

¿Y si la esperaba hasta que saliera y lo llevara a casa?

De pronto alguien choco con él.

-Hey quitate-Gruño la persona con la que había chocado.

-L…lo siento

El chico sacudió su  camiseta y lo miro.

-¿Acaso estas perdido? .Luces como esos niños a punto de llorar cuando pierden a su mami.

-Algo así-asintió avergonzado.

-Mi nombre es Yoongi y voy a ayudarte solo por que me recuerdas a mi cuando llegue.

Jungkook estaba confundido.

Agradecido pero confundido.

El chico lo tomó de la mano y jalo de él.

-Cuando llegue de Daegu me perdí cerca a la estación .Jin hyung me encontró y me ayudo,como lo hago yo ahora contigo-explico el pálido chico.

El chico lo llevo hasta un edificio donde penso que entrarían ,pero no fue asi.

Rodearon el edificio hasta encontrar una escalera que lo llevaba al sótano.

Una vez dentro descubrió que se trataba de una especie de club secreto.

-¿Trajiste un amigo?-Preguntó un chico que se encontraba tendido sobre un sofa.

-Yoongi no tiene amigos-Intervino otro que venia saliendo de un cuarto con un rollo de papel higiénico.Supuso que era el baño.

-Es un niño que encontre perdido.

-Yah…Min Yoongi,no puedes recoger niños perdidos como si fueran cachorros sin hogar-El chico del sofa se puso de pie y empezo a regañar al chico como si fuera su madre.

-Pero,hyung-el palido empezó una pataleta-Miralo es mono.Le puedo enseñar un par de truco.

-No soy un perro-Se quejo JungKook.

El chico que salia del baño se acercó y le tendió la mano.

-Pase por lo mismo-Murmuro -Soy Kim Taehyung.

-Jeon JungKook.

-Mucho gusto Jungkook-Saludo el mayor de ellos  -Soy SeokJin,pero puedes llamarme Jin.Soy el dueño de este alberge de idiotas.

-¡Hyung!-Se quejaron ambos.

-Es decir,son mis amigos.

-Mucho gusto.

-Si eres nuevo en Seúl,sientete en familia.

-Emmm…gracias pero debo ir a la universidad…

-Jin hyung te puede llevar en su auto-comento Taehyung

-Claro

-No quiero incomodar.

-Estas perdido,eres la nueva mascota de Yoongi -comentó nuevamnete Taehyung y lo abrazo por los hombros.

-Vamos-Yoongi jaló de la mano de Jungkook quien no pudo quejarse y fue con ellos.

Al menos habia hecho amigos en Seul.

Extraños pero eran buenos.

[...]

Tambien necesito aclarar esto.
YOONGI NO ES IDIOTA.

Algunas veces yo bromeo con el tema pero no lo traten como si lo fuera.
La personalidad que le si a Yoongi es de alguien sin maldad.
Que no teme decir lo que piensa por que no le ve lo malo.
Es algo asi como un niño.
Es la tipica personalidad que suelen darle a Taehyung en casi todos los fics.

Y repito ,si no te gusta ...

NO LEAS.

Noona, you...[Jungkook-BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora