-Jungkook -Somi corrió hasta llegar junto al muchacho y sonrió-¿Tuviste problemas por mi culpa ayer?-¿Te refieres a problemas con EunMi?-Cuestiono-No,todo esta bien.
-¿Seguro?,creo que no le agrado.-Suspiró.
-¿Crees?
-Bien,estoy segura que no le agrado.
-Ella cree que sientes algo por mi-Comentó Jungkook como si no fuera algo grave.
Somi casi cae de las escaleras al escucharlo.
-Que ocurrencia-Comentó nerviosa.
-Ya le expliqué que no paso nada entre nosotros.Que fue solo teatro, pero sigue creyendo que te gusto.¿Puedes creerlo?
Somi sólo lo escuchó sin atreverse a contestarle.
-Es mejor que no pases mucho tiempo conmigo,por el bien de tu relación-Se atrevió a comentar luego de varios segundos.
-Tranquila,somos amigos.-El chico desordeno su cabello antes de dejarla sola en la puerta de la escuela.
Ella sonrió y observó a Jungkook alejarse.
Debía olvidarse de él,se lo repetía todos los dias.
Ella no era competencia para su novia y tenia todas las de perder.
Además,Jungkook estaba terriblemente enamorado de esa mujer.
Ella no iba a interponerse en una relación.
Tenía que superarlo.
[…]
-¿Llamaste a SeokJin hyung?
Jungkook caminaba junto a su Taehyung hacia su "guarida" donde esperaban encontrar a Jin o al menos a Yoongi.
-Si,pero no cogió el teléfono.-Taehyung se encogió de hombros.-Ya casi no pasa tiempo con nosotros-se quejó.
-Es su último año de universidad.Supongo que eso lo tiene muy ocupado.-argumento el menor
-Eso...o eso-Taehyung se detuvo y codeo a su compañero para que levantara la vista hacia donde el apuntaba con su barbilla.
Era una escena algo extraña.
Jungkook habia empezado a sospechar hace poco,pero presenciar una escena romantica entre su hyung y el idiota de Min Yoongi era muy extraño.El pálido lucía como un perrito mientras se dejaba acariciar la cabeza por el mayor.
Los muchachos nunca habían visto a su hyung tratar tan bien a Yoongi,pero habia sinceridad en su mirada.
Era tan romántica la escena que les estaba causando náuseas.
-¡Hyung!-Taehyung gritó rompiendo el aura del momento.
Jin que aún sujetaba la mano de Yoongi se giro a mirarlos y rápidamente soltó la mano de su acompañante.
.
.
.
.
.
.-¡¿Qué?!-Exclamó Taehyung luego de que SeokJin confesara su situación-Hyung,estamos hablando de Min Yoongi, nuestro Yoongi.No puedes salir con alguien cómo él.-Lloriqueo-Es demasiado estúpido para ti.
-Oye-Reclamó el pálido.-Más respeto con el estúpido-se señaló-sigo aquí.
-¿Lo ves?-Señaló Tae indignado.
SeokJin se encogió de hombros y se dirigió a Jungkook.
-¿Por que no luces sorprendido?
ESTÁS LEYENDO
Noona, you...[Jungkook-BTS]
Fanfiction"Soy joven pero sigo siendo un hombre" ©Wyeolie-2017 Intento de songfic. Todos los derechos reservados. Prohibida su adaptación sin previo consentimiento.