-¿De donde sacaron eso?-pregunto Jungkook luego de que sus amigos explicaran la situación.
Habían llegado diciendo incoherencia cuando aun estaba medio dormido , y luego que le explicaran la situación le parecía aun mas imposible que algo así hubiera pasado,pero al parecer era verdad.
-Jin hyung y Yoongi la vieron-comento Taehyung.
-Es cierto-aporto el mayor- La vimos en el centro comercial y era evidente que esta embarazada.
-¿Por ello vinieron aquí a decirme todo esto ? No deberían sacar conclusiones así de fácil.
-Vamos Jungkook, es muy probable que sea tu hijo, ¿no?-comento Taehyung-Es decir ustedes...
-Si-lo detuvo el menor-Es cierto ,pero eso no quiere decir que sea mio.
-Solo tienes que comprobarlo.-Yoongi se incorporo a la conversación.
-¿Y cómo lo hará genio? -ataco Taehyung-No sabemos dónde vive.
Todos se mantuvieron en silencio hasta que a Jungkook se le ocurrió una idea.
-Se quien me puede ayudar.
[...]
Sojin entro por la puerta de la cafetería y camino hasta la mesa donde se encontraba el muchacho esperándola .
Había recibido su llamada pidiendo verse,aunque en un principio estuvo decidida a negarse la insistencia del muchacho la obligo a asistir.
La mujer se sentó frente a él esperando que rompiera su silencio y le contara cual era su intención al llamarla.
-Gracias por venir.-empezó el muchacho.
-Dijiste que era importante , así que...¿que eso que es tan importante?
-Necesito ver a EunMi.
-Jungkook ,no puedo ayudarte .Lo siento.
-Es importante,tengo que verla.
-Ha pasado mucho tiempo ,deberías pasar la pagina y...
-Sé lo del embarazo.
Sojin pareció asustada con la confesión por unos segundos ,pero rápidamente fingió no saber a que se refería.
-No se dé que hablas.
-Deja de fingir,eres su mejor amiga.
-Estoy hablando enserio.
-No se donde esta.No puedo ayudarte.-mintió.
-Tu sabes que lo que está haciendo no está bien.Eres su mejor amiga,no puedes permitir que haga algo así.
Sojin suspiro contrariada por no saber si ceder ante las demandas del menor o no.
-Te mandare su dirección por mensaje -cedió poniéndose de pie.
-Gracias.
-Haz madurado mucho , ya no pareces un niño-comento antes de marcharse por la puerta.
[...]
Jungkook miro en su teléfono la dirección que Sojin le había dado la cual lo llevaba a un pequeño edificio de 4 pisos.
Se debatía si entrar o no el lugar.
Se sentía demasiado nervioso,sin saber como afrontar la situación.
En un arranque de valor había llamado a Sojin y le había exigido que le de la dirección de EunMi ,pero ahora se moría de miedo de lo que iba a pasar cuando la viera .
No había sabido nada de EunMi por casi 6 meses y pensaba que ya lo había superado, pensaba que podría pasar la pagina; ahora sus amigos le habían traído noticias de ella y todo lo que creía había olvidado estaba de vuelta .
Tomo aire y se atrevió a entrar en el lugar.Se dirigió hasta el departamento que indicaba el mensaje y con mucho temor toco la puerta.
Miró el piso mientras esperaba que atendieran la puerta.Espero unos minutos hasta que la puerta se abrió.
Lentamente levanto la mirada para encontrar a EunMi frente a él mirándolo asustada por su presencia ,desvió su vista a su vientre que comprobaba que estaba embarazada.
-Jungkook...
-Tu y yo tenemos mucho que hablar-Dijo el muchacho antes de entrar sin permiso en el lugar.
[🔖]
Hola~
Estoy de vuelta 😁¿Que les pareció el capítulo?
Espero actualizar en poco tiempo 💞
Besos
ESTÁS LEYENDO
Noona, you...[Jungkook-BTS]
Fanfiction"Soy joven pero sigo siendo un hombre" ©Wyeolie-2017 Intento de songfic. Todos los derechos reservados. Prohibida su adaptación sin previo consentimiento.