EunMi escuchó claramente las palabras desesperadas de la madre de Jungkook diciéndole en que hospital se encontraba el muchacho, incluso el padre de este ofreció llevarla con ellos.
Se negó argumentando que se cambiaría el pijama y luego iría a verlo. Ambos padres la miraron confundidos por su actitud un instante luego salieron de prisa para ver a su hijo.
EunMi se tambaleo hasta su departamento y una vez dentro se dejo caer completamente asustada por lo sucedido.
Tomó su teléfono y marcó un numero esperando que tomaran su llamada,
-EunMi-la fingida sorpresa del hombre de otro lado del aparato le causaba repulsión-¿A que debo tu llamada?
-Quiero hablar contigo.Ven a mi casa-sentenció antes de colgar.
El timbre del departamento de EunMi sonó poco tiempo después .
WooYoung estaba sonriendo descaradamente mientras se apoyaba en el umbral de la puerta.
-¿A que debo tu llamada?-fingió ignorancia.
-¿Qué le hiciste?...bastardo-EunMi dio un paso hacia él dispuesta a golpearlo y descargar toda su frustración.
-Yah-la detuvo con un grito-No me trates como si fuera un asesino.Ni siquiera puse la vida del mocoso en riesgo.-el tipo se acerco a ella y con fingida delicadeza acarició su rostro-.Esto solo es una advertencia para ti.No tengo por que dañar al muchacho si te comportas bien.
-Estas loco.-sollozo ella.
-No lo estoy.
-¿Piensas que si me alejo de él volveré contigo? No, eso no pasara.
-Tampoco lo estoy pidiendo.-contestó fríamente.-Lo hago por ti.
-¿Por mi?
-¿Ha sido facil esto? Ni siquiera estás a la mitad el camino y ya quieres tirar la toalla.
-No sé de que hablas.
-Te conozco Mimi,no eres alguien que pueda lidiar con este tipo de situación.
Eunmi se alejo de él y lo empujo.
-Largo de mi casa.
WooYoung sonrió y se alejó dejando a EunMi con miles de dudas en la cabeza.
[...]
-Pensamos que te había pasado algo grave-suspiró la madre de Jungkook.
El muchacho giró los ojos y señaló su pierna enyesada.
-Siempre sobrerreaccionas a todo.-se burló.
-No fui solo yo-se defendió la mujer-tu noviecita estuvo gritando cosas extrañas anoche y luego el teléfono sonó diciendo que habias tenido un accidente.Me asuste.--¿Ella sabe del accidente?-preguntó al no verla –Mamá ,le dijiste que no viniera ¿cierto?
-Claro que no.-puso su mano en el pecho realmente ofendida por la acusación-Dijo que vendría luego pero al parecer cambió de idea.
-Bueno es mejor que tener a mi família armado un escándalo por una pierna rota.-se burló aunque en el fondo le dolía que EunMi no estuviera ahí.
-Vamos a casa-el padre del muchacho empujó la silla de rueda dispuesto a sacar a su hijo de ese lugar.
[...]
-Dios,me alegro tanto que estés bien-EunMi suspiró con alivio al ver la pierna enyesada de Jungkok-Tuve miedo de que algo grave te hubiera pasado...
ESTÁS LEYENDO
Noona, you...[Jungkook-BTS]
Fanfiction"Soy joven pero sigo siendo un hombre" ©Wyeolie-2017 Intento de songfic. Todos los derechos reservados. Prohibida su adaptación sin previo consentimiento.