IX

6.4K 585 201
                                    


Jungkook entro en su departamento siendo seguido por Jin quien no habia emitido palabra alguna desde la escena en medio de la calle.

-Hyung!-Yoongi corrió y le arrebató las bolsas a SeokJin-¡Te pedí pollo agridulce!

-Vámonos -Dijo el mayor.

-¿Por qué?

-Jungkook tiene algo que hacer ,nos vamos.

-Pero la comida...

-Te compraré comida ,vámonos-Empujo al pálido hacia la puerta-Ve y habla con ella -Se dirigio al menor antes de abrir la puerta y salir con los dos muchachos confundidos por lo que estaba pasando.

[…]

Jungkook  se detuvo frente a la puerta del departamento de su vecina buscando el valor para tocar ,cuando esta abrió la puerta.

-Jungkook...-Le sonrió con un poco de incomodidad

-Yo sólo... venia a saber como esta ...-Balbuceo.

La mujer sonrió y lo dejo ingresar a su casa.

-Gracias por tu ayuda y disculpa que hayas tenido que ver esa escena tan lamentable.

Jungkook miró a la mujer que a pesar que le sonreía lucia triste.

¿Por que aún seguía con un tipo que la trataba así?

-No tiene por que disculparse,no fue culpa suya.

-Supongo que tengo algo de culpa,por permitirle tratarme así en el pasado.

-¿Por qué?

-Cuando amas a alguien no ves sus errores y te ciegas hasta que te lástimas.

-No creo que el amor te lastime.

-No,no lo hace...

La mujer suspiro y se puso de pie .

-¿Quieres beber algo?

-No estoy bien así.

EunMi asintió y camino a la cocina y volvió con una cerveza que empezó a beber hábilmente.

-¿Cuantas novias haz tenido Jungkook?

-Pues sólo una ...cuanod estaba en secundaria.

EunMi río y negó alegremente.

-Aún te debo ese tour por Seúl.¿Que te parece si empezamos ya? -Preguntó con mucha naturalidad- Te daré y tour por los bares de Seúl.

-La verdad...

-Necesito beber.

Jungkook sonrió y asintió.

[…]

Era la quinta vez que se cambiaba la ropa.Nada le parecía correcto para salir con EunMi,todo era muy formal o le parecía demasiado juvenil.

Cuando el timbre sonó decidió darse por vencido.

Camino hasta la puerta y quedó sorprendido al verla.

Normalmente EunMi no vestía así.

La mayoría de las veces usaba su uniforme trabajo y los días cotidianos usaba ropa muy casual.A Jungkook le parecía que aquellas prendas resaltaban su belleza.Esto era una prueba más de lo hermosa que era.

EunMi llevaba puesto unos ajustados pantalones de mezclilla y un top que dejaba al descubierto su abdomen .Su maquillaje era ligero y llevaba el cabello recogido en una coleta.

Era una diosa.

-¿Estas listo?-Preguntó ella tranquilamente sin saber las cosas que imaginaba en ese momento el menor.

-Si,iré por mi chaqueta-Jungkook entró corriendo a su cuarto y regreso con la chaqueta puesta.

EunMi lo llevo a una especie de pub.Había gente bebiendo y música electrónica de fondo .

Se sentaron en la barra y pidieron algo que beber.

-Salud-EunMi hizo chocar su vaso con el de Jugnkook -Por…¿ Por que te gustaría brindar?

-Por ti -susurró el -Digo por…nosotros,para que todos nuestros planes se cumplan.

-Eso es un brindis de año nuevo-río ella.-Brindemos por nuestra solteria.

-¿Entonces terminaste con él?

-Oficialmente no,pero he decidió dejar WooYoung.

Jungkook celebró internamente incluso jura haber visto un arcoiris y un unicornio .

-Me alegro,él no es bueno para ti noona.

Ella río y dejó su vaso vacío a un lado.

-He pasado tantos años a su lado.Será difícil volver a rehacer mi vida.

-Pero lo harás.Usted es hermosa noona ,cualquier hombre daría todo por hacerla sonreír .

-Gracias.

EunMi neceaitaba desahogar sus penas así que bebió lo suficiente para teminar en el baño del local vomitando.

-¿Te encuentras bien?

Ella asintió mientras se lavaba.

-Vayamos a casa noona.

-Deja de llamarme asi-Río-Me haces sentir peor.

El chico la miro sin entender a que se refería.
Ella se acercó y lo observó mientras negaba con la cabeza.

-¿Como puede verte tan caliente con solo 20 años?

-Aún tengo 19-Respondió sin saber exactamente que contestar.

-Eres un niño.

-Soy un hombre.

-¿Un hombre?

-No necesito ser mayor para saber como debe actuar un verdadero hombre.

-Según tu,¿que debería hacer un verdadero hombre?

-Un verdadero hombre no hace llorar a una mujer.

EunMi EunMi y se acercó a acariciar su rostro.

-Noona…

-No hables-susurró de estampar sus labios en los de Jungkook.


Noona, you...[Jungkook-BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora