Final Pt.II

1.5K 144 29
                                    

[5 años después]

Con un tierno puchero la pequeña consentida de la familia Jeon observaba el pastel de cumpleaños con un enorme adorno de Eli de Pocoyo.

Estaba demasiado emocionada por que hoy era su cumpleaños número 5 y su abuela le había dicho que ese número era muy importante, por que significaba que ya era una niña grande.

Y las niñas grandes podían comer todo el  pastel que quisiera, a ella le encantaba el pastel.
Pero Unnie no habia querido partir el pastel para ella.

La acusaria con  papá.

--¡JiEun!

La niña cambió su expresión abriendo sus bonitos ojos con emoción al escuchar la voz de su abuela llamarla.

-¡Abuela!-La niña corrió a su brazos siendo recibida con  muchos besos.

-¿Cómo se siente ser una niña grande?-Pregunto la mujer .

-No me gusta-Se quejo -Unnie no me deja comer pastel.Dijiste que a las niñas grandes las dejan comer pastel.

-Claro que comeremos pastel,pero debemos cantar feliz cumpleaños primero,para eso debemos esperar a los invitados.

-No,es mi pastel.No lo compartiré.

-La niñas grandes no son egoístas.

-Esta bien-hizo un puchero-Esperare.

-Linda princesa-beso su mejilla.-El abuelo está en el jardin con tu regalo,¿por que no vas con él?

La niña asintió sonriendo y salió corriendo al encuentro del abuelo.

La mujer sonrió viendo a su nieta alejarse.
Era tan parecía a su madre.

-YunHa -llamó a la nana de la niña-¿Dónde esta mi hijo?

-Salió señora...ya sabe-Explicó algo incómoda.

-Oh cierto,es hoy.

-No debe tardar en volver, salió hace más de una hora.

-Eso espero,debe estar aquí para recibir a los invitados y no tardan en llegar.

-Abuela-JiEun apareció de nuevo en el salón de la mano de su abuelo -¿Papá aún no llega?

-Ya debe estar por llegar, cariño.

-Llamalo y dile que quiero comer pastel;que no podemos partir el pastel si él no esta aquí.

-Lo haré cariño.

La niña sonrió  satisfecha con su intervención.El abuelo la guió hasta el sofa donde la  sentó en sus piernas para contarle historia con el  objetivo  de distraerla.

La mujer estaba punto de obedecer la sugerencia de la niña y marcar el número de su hijo,cuando este ingresó por la puerta.

-¡Papá!-la niña saltó de las piernas del abuelo y corrió a los brazos de su padre.

-Princesa.

-Abuela,papá ya esta aqui podemos comer pastel-informó

-Comeremos pastel apenas lleguen tus amiguitos-Explicó Jungkook jugando con las mejillas de la niña.

JiEun hizo un puchero y miró detrás de su padre al darse cuenta que había alguien con él.

-¿No me vas a saludar?-le sonrió la mujer.

La niña sonrió ampliamente y se abrazó de las piernas de la mujer.

-Mami,te extrañe.

-Yo a ti bebé.

-¿Trajiste a los abuelos?

-No cariño,el abuelo esta un poco enfermo y no pudo venir pero te mando muchos regalo.

-Le guardaré pastel y se lo enviaremos por correo.

-Es buena idea bebé.

La niña se alejó de sus padres para ir a reclamarle a Unnie que podía partir el pastel por que sus padres habían llegado.

EunMi miro a su suegra quien la miraba con esa aparente indiferencia.Aunque ya hace mucho que habían limado asperezas.

Sobre todo luego de todas las complicaciones que tuvo con el parto.

-¿Está todo bien con tus padres?-Quiso saber la mujer.

-Si,papá esta un poco enfermo.Prefirio quedarse en casa por precaución.

-Es una lástima,JiEun estaba muy emocionada con el tema.

-Iremos en vacaciones de verano, a JiEun le encantara conocer Seúl.

Se habían mudado a Busan a los pocos meses luego del nacimiento de JiEun.Necesitaban cambiar de aires y poder tener tranquilidad.

-Amor-Jungkook la abrazó-Vamos a recibir a los invitados,ya están llegando.

La madre de Jungkook vio cómo su hijo se alejó junto a EunMi para recibir a los invitados.

Nunca creyó que estaría feliz por esto ,pero verlos ser felices juntos a la pequeña niña la hacia feliz también.

Ya no tenía que oponerse a esa relación.

***FIN***

Llegamos al final 😭😭

Gracias a todos por el apoyo que le dieron a este proyecto.
Estuve dos años trabajando en esto 💙
Muchas cosas pasaron en ese transcurso de tiempo.
Pero me alegra poder haber culminado con éxito.
Este es uno de mis fanfic mas exitosos y ni siquiera tiene una trama muy original.
Nuevamente gracias ,por apoyarme.
Espero puedan seguir haciéndolo en el futuro.
Ahora,hare publicidad de mis otros proyectos. 😅
Aunque no tengo pensado ningún otro fanfic de Jungkook a corto plazo y mi próximo proyecto no será sobre Bangtan me gustaria le den apoyo a los dos proyectos que tengo en desarrollo en este momento.

One last girl ,es uno de mis proyectos mas ambiciosos y unos en los que me enfocare mas próximamente.

Y si no tiene problemas son la ship de Yoongi y Suran pueden leer Wine.

Eso sería todo.😭💙
Gracias por todo l@s amó.

Noona, you...[Jungkook-BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora