-Si mamá-contestó Jungkook a través del teléfono-Estaré allá para las próximas vacaciones.
-¿Como puedo creerte?-Se defendió la mujer-No viniste en Navidad ,ni Año Nuevo.
-Iré las proximas vacaciones,lo prometo.
-Esta bien.¿Cómo va todo por allá?
-Bien.
-¿Con Somi?
-Ya hemos hablado de esto mamá.
-Es una buena chica deberías…
-Lo intenté mamá no funciono.Ahora si no tienes nada mejor de lo que hablar.Voy a colgar.
-Nos vemos en vacaciones ,hijo.
-Adios mamá.
Jungkook colgó la llamada justo cuando Somi llegaba hasta él.
-¿Todo bien?
-Mamá llamo a reclamar que no ha sabido de mi en semanas.Amenazo en que si no voy las próximas vacaciones, vendrá ella.
-Ahora entiendo por que tienes esa cara-se burló.
-También quiere verte.
-¿A mi?-Y eso le borro la sonrisa.
-Le caiste muy bien.
-¿Se supone que debo sentirme bien con eso? Tu madre intimida.
-Si,así es ella.
-Cambiemos el tema.Venia a contarte que tengo una cita.
-Eso es genial.¿Con quién?
-Un chico de Derecho ,lo conocí en clase de Francés.
-¿Desde cuando llevas francés?
-Desde que supe que él iba a francés.
Jungkook río y empezó a caminar junto a ella .
Era increible para ambos poder hablar de esa manera luego de toda la confusión de hace unos meses.
Jungkook pudo seguir tras ella y empezar algo pero no podía engañar a su corazón ,lo que sentía por Somi no se parecia en nada a lo que sintió por Eunmi .El muchacho le confesó aquello esperando que lo odiara, pero la muchacha lo habia entendido .
Aunque en el fondo Somi se sintiera morir no podía quedarse así ,tenía que seguir adelante y olvidar sus sentimientos.
De esa forma luego de unos largos 6 meses las cosas habian llegado a ese punto.Ahora podían hablar de estas sin sentir ninguna incomodidad.
[…]
Yoongi corrió hasta alcanzar a su pareja mientras sostenía un paquete de bombones de chocolate.–¿Podemos llevar esto?-pidió poniendo la mejor cara de lastima que podía fingir.
SeokJin detuvo su recorrido por los pasillos del centro comercial para mirar a su novio.
-No-respondi con una sonrisa .
El palido giro los ojos y dejo el paquete en el carrito de compras antes de posicionarse varios pasos adelante.
-Tu pagarás por eso –se quejó el mayor al descubrir el paquete.
-Hyung.-El pálido se habia detenido .
-Son las reglas, Yoongi.-Comentó 3l mayor alcanzando al chico.
-No,hyung mira-Yoongi señalo al frente .
Algunos centimetros más alla pudieron observar una figura conocida .EunMi se encontraba haciendo compras,pero habia algo mas que habia llamado su atención : su ligeramente prominente vientre .
-Ella es…-comenzó el pálido.
-Si…-...y esta embarazada.
Ambos se miraron sin saber que hacer con esa informacion .
Era demasiado para mantenerlo en secreto.
Apenas salieron del centro comercial llamaron a Taehyung ,por que necesitaban desahogarse y contárselo a alguien o morirían.
-¿Qué dices Hyung? ¿estas seguro que viste bien?-preguntó Taehyung luego de escuchar la historia.
-Te lo juro ,Jin hyung también lo vio.
-¿Eso es cierto?--preguntó Taehyung al mayor de todos.-Lo es-Intervino Jin-Era ella y estába embarazada es algo que no se puede negar.
-¿Y ustedes creen que sea de Jungkook?
-Podria ser.
-¿Que tan embarazada esta?
-No lo sé...suficiente para pensar que podría ser de Jungkook .
-¿Se lo diremos?
-Creo que es lo mas sensato.
-¿Entonces debemos pensar en que le diremos?
-¿Que se supone que vamos a pensar? Le tenemos que decir que vimos a su ex embarazada y que podría ser su hijo.-Intervino Yoongi.-Espperas que vayamos y le dijamos “Hola Jungkook ,vimos a tu ex y sabes que, está embarazada.Felcididades va a ser padre."
-¿Qué le diremos entonces?
Los tres se miraron sin decir nada esperando que a alguien se le ocurriera algo.
[…]
Jungkook arrastró sus pies de mala gana hasta la puerta.
Estaba tomando una siesta cuando a alguien se le ocurrió arruinar su sueño tocando a la puerta.
La abrió de mala gana encontrando a su amigos mirándolo .
-¿Qué quieren?
-Hola Jungkook -Empezó Taehyung quien luego fue empujado por su otros dos acompañantes para que seguiera con el plan-Vimos a tu ex y esta embarazada.Felicitaciones,serás papá.
-¿QUÉ?[🍀]
He vuelto
Ya que se término la temporada mas complicada para mi en el trabajo puedo volver a escribir con tranquilidad.
Así que espero que le guste el capítulo.
Besos ❤
ESTÁS LEYENDO
Noona, you...[Jungkook-BTS]
Fanfiction"Soy joven pero sigo siendo un hombre" ©Wyeolie-2017 Intento de songfic. Todos los derechos reservados. Prohibida su adaptación sin previo consentimiento.