Final Part.I

1.5K 136 20
                                    

Jungkook estaba igual de sorprendido que EunMi con la actitud de su madre .
La mujer habia reaccionado tan distinto a como todos se esperaban que empezaba a pensar que esa no era su madre si no un clon .

-¿No puedo creer que mi madre te haya dicho eso?

-Es extraño,¿no? Fue amable...a su manera.

-Tenemos su aprobación ahora.

-No exactamente ,pero digamos que si.¿Debería llamarla madre?

-Morirías antes que lo permita.-Río Jungkook.

-De todas formas no es como si le agradara ahora.Solo está resignada .

-Está tan emocionada con ser así.Cuando  la bebé llegué se llevarán bien.

-Yo creo que se adueñara de mi bebé.Tendre que  aprender a lidiar con eso.

-Sí,puedes ir practicando ahora.La he visto haciendo una lista de nombre,no te gustara ninguno.

-Cierto,elijamos un nombre.

-Yo ya escogi uno.

-¿Cuál?

-Es una sorpresa.

-Jungkook tienes que decirme.

-No,es sorpresa.

-Soy la madre debo saberlo.

-No .

-Jungkook...

-Es mi última palabra.

El ambiente se habia calmado tanto que asustaba un poco.
La paz antes de la tormenta. EunMi habia intentado borrar esos pensamientos de su mente pero le era imposible.

Todos los días sentía ése miedo de que algo malo fuera a pasar.No podía estar todo bien de nuevo.

El viernes por la tarde Jungkook fue por ella y la llevó a su departamento .Era extraño estar ahí de vuelta ,podía revivir toda su historia desde el primer momento sólo con subir al ascensor.

La primera vez que lo vio subiendo sus pertenencias.Hasta ahora no puede explicar cuál fue el motivo que lo obligó a saludarlo cuando nunca socializo con ninguno de sus vecinos.
Sólo podía describirlo como obra del destino.

Recuerda a un Jungkook ligeramente más joven e inocente actuando nervioso frente a ella .Como nació el amor y como las cosas se complicaron hasta terminar en donde estaban ahora.

Suspiro cuando el menor abrió la puerta del departamento invitandola a entrar .En el lugar se encontraban los amigos de Jungkook junto a aquella chica  que hacía que sus celos se alboroten.

-Yo la invite-se adelantó Taehying notando la incomodidad de la recién llegada.

-No hay problema-respondió Jungkook dejando su abrigo en el perchero .-Toma asiento traeré algo para beber.

EunMi se sentó a poco centímetros de su ex rival ocasionando que el resto de los chicos huyera al sentir la incomodidad.

-Oye -Somi empezó -Quiero que sepas que entre Jungkook y yo no hay nada,solo amistad

EunMi la miro analizando si lo que decía era verdad o no.

-¿De verdad?

-Si,no te voy a engañar me gustaba antes pero él te ama y no puedo competir contra eso.

-¿En serio?-EunMi sonrió sintiéndose bien al escuchar esas palabras.-Gracias por decírmelo.

-¿Somos amigas ahora?

Noona, you...[Jungkook-BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora