XIX

2.1K 209 11
                                    


-¿Esa bruja te dijo eso?-Preguntó Sojin luego de que EunMi le contará su anécdota con la madre de Jungkook.

-Ella tiene razón…

-¿Razón? Claro que no la tiene.Tu y Jungkook se aman .

-Hay muchas diferencias que ahora no notamos pero irán surgiendo con el tiempo.

-No estaras dudando ahora sobre esta relación…

-No,claro que no.-Suspiro-Pero no se puede negar lo innegable.

-¿Y que vas a hacer?-la cuestionó-¿Vas a hacerte de la vista gorda con respecto a eso?

-No...no lo sé.

-Yo creo que deberias ignorar los comentarios de esa mujer.Es una madre sobreprotectora,solo eso.Demuestrale que amas a su hijo y ella te amara.

-Hay algo que también más que me  preocupa...

-¿Que es eso?

-El otro día…

El timbre del departamento interrumpió su conversacion.Sojin se puso de pie y abrió la puerta dejando entrar a un sonriente Jungkook.

-Mira quien esta aquí.-Comentó sonriente la castaña.

-Hola-Saludó el muchacho.

-¿Tu madre te dejo salir de casa?-Se burló la mujer.

-EunMi ,¿que le haz contado?

-Lo suficiente-Sonrió -Bien los dejo solos.No vemos Jungkook.

-Adiós.

EunMi sonrió a su novio al verlo acercarse para besarla.

-Cariño~

-Vine a invitarte a almorzar con nosotros.

-No creo que sea buena idea.

-EunMi…

-Tu madre me detesta y no trates de negarlo.

-Se irán en 3 días ,sólo trata de ser cordial.

-¿Por que debo ser cordial cuando ella no lo es?

-Por que es mi madre…

-Jungkook ,¿qué te ha dicho sobre mi?

-Cariño...

-Quiero saber la verdad.-Exigió

-Dice que me seduciste y que una vez te aburras se acabará por que una mujer de tu edad no sale enserio con un chico como yo.

-¿Y que opinas tu?

-Que no me importa nada de eso .Hemos llegado hasta aquí por que admitimos que nos importa un carajo el que dirán.

-¿No te aburriras de mi?

-¿Por que lo haría?

-Por que soy mayor que tu y en algun momento podría llegar a notarse.

-Mi mamá puede decir muchas cosas pero lo único importante es lo que sentimos y yo siento que esto va durar mucho.

-Te odio niño-Sonrió.

Jungkook río mientras ella acariciaba su rostro.

-Te odio por que alteras mi corazón.

[…]

Jungkook tomó sus pertenencias y camino rapidamente a la salida de la Universidad.

De pronto un grupo de estudiantes se le empezó a acercar.

-Jungkook ,tenemos que terminar el trabajo para miercoles -Le comunicó uno de los muchachos.

-Si,chicos pero no podre ir con ustedes.Mis padres llegaron de Busan.-Sonrió avergonzado.

-Esta bien,no te preocupes,dividiremos el trabajo y te enviamos lo que tienes  que avanzar.

El grupo se fue dispersando hasta que sólo quedó Somi.

-¿Tu padre estan en Seúl?-Preguntó la muchacha.

--Si llegaron hace 3 días...

-¡Que genial!

-No,no es genial.Mamá no deja de hablar mal de EunMi y ella ya se dio cuenta.

-Oh…

-De todas maneras, no es como si me importará lo que diga mi madre.Yo amo a EunMi y no pienso dejarla.

[…]

Somi salió del ascensor y caminó hasta el departamento de Jungkook.
Luego de tocar el timbre espero unos minutos hasta que el dueño del departamento salió a recibirla.

-Hola Jungkook.-Saludo alegremente.

-¿Qué haces aquí?

-Ah…dividimos el trabajo-Respondió nerviosa-Tienes que resumir esto-Entregó el libro que llevada en mano-Te he señalado las páginas .

-Gracias.

-¿Hijo?-la madre del muchacho se acercó a la puerta-¿Quien es esta muchacha?

-Mama ella es Somi una compañera de lavuniversidad.

-Mucho gusto ,señora-Saludó educadamente.

-Hola muchacha,el gusto es mío.-Le Sonrió -¿Por qué no entras a tomar un café con nosotros?

-No creo que sea correcto-Trató de negarse.

-Por favor acepta.No soporto que me rechacen.

Somi miró a Jungkook y éste de encogió de hombros .

-Esta bien.-Se decidió .

La mujer sonrió dejando entrar a la joven antes que ella.
Jungkook miro a su madre con inquietud.

-Es un linda chica -Le informó a su hijo-Deberías aprender a escoger mejor a la mujeres.

-Mamá…

-Estoy siendo amable con tu amiga.-Sonrió la mujer antes de ir tras la invitada.

Jungkook suspiro.

Esta noche seria muy larga.

🎀


Hola chicas ....
El capítulo debió salir el 30/10 pero fue una semana muy atareada para mi.

Lo importante aqui es el capítulo así que disfrutenlo.

Nos vemos.

Noona, you...[Jungkook-BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora