EunMi dudo más de una vez en realizar la llamada .
Era extraño hacerlo luego del reencuentro tan desastroso que había tenido con Jungkook; llamarlo y fingir que nada había pasado sería muy difícil.Sacudió su cabeza dejando sus miedo a un lado y armándose de valor.
"Sé madura EunMi,tu causaste esta situación ,ahora arréglalo"
Con manos temblorosas marcó el número ,estuvo a punto de colgar arrepentida pero la llamada fue contestada y ya no pudo huir.
—¿Hola?
—Jungkook,soy EunMi.
El muchacho guardó silencio unos segundos que parecieron una eternidad y parecía que no estaba dispuesto a hablar así que ella tuvo que continuar.
—Pues...tengo cita con el ginecólogo hoy por la tarde y pensé que tal vez te gustaría ir conmigo.
—¿Yo?
—Dijiste que querías ser parte de esto,así qué pensé...
—Si ,claro-la interrumpió-.Iré por ti a...
—A las 4 ...
—Bien.
—Nos vemos—la llamada fue cortada inmediatamente después de aquella frase dejando el corazón de Eunmi aun más herido.
***
Decir que no estaba nervioso sería mentir.
Jungkook estaba muriendo de los nervios.
Apenas unos días atrás se había enterado que tendría un hijo y aún no había terminado de procesar la noticia.Ahora acompañaría a EunMi a una consulta.¿Qué se supone que se hace en esas consultas?
Se detuvo frente a la puerta del departamento de EunMi y se dio ánimos a si mismo para no lucir nervioso frente a ella.
"Se supone que eres un hombre maduro ahora,compórtate como uno"
Tocó la puerta y disfrazó su pánico con una mirada de seria.
—Oh,ya estas aquí...
Pero la adorable sonrisa que EunMi le regalo apenas lo vio junto con lo dulce que se veía en su estado ,lo desarmo.
Era definitivo esa mujer lo iba volver loco hasta el último de sus días.
—Pedí un taxi ,debe estar por llegar.-explicó cerrando la puerta.
—Esperemos abajo entonces.
—Si...
El viaje en el ascensor fue incómodo sobre todo por que EunMi se veía muy tranquila y él estaba sudando de los nervios .
Ni siquiera podía hablar por que le temblaba la voz.
Tan parecido como cuando sólo era un niño enamorado de su vecina.-¿Esta todo bien?-preguntó ella cuando llegaron al primer piso.
-Si,sólo ¿cuanto me he perdido...sobre el bebé?
—Ah...es un bebé sano pero...—se detuvo y Jungkook pudo jurar que su sonrisa flaqueo —Podríamos saber si es un niño o niña hoy...—comentó sonriendo radiante nuevamente —no he querido saberlo aún.No lo sé,tal vez esperaba que esto pasará o...
—Si entiendo...—La detuvo impidiendo que la conversación fuera mas extraña de lo que era.
El taxi llegó poco después y ambos partieron al hospital .
A Jungkook le seguía sorprendiendo lo tranquila que se veía EunMi después de todo lo que había pasado.
Aunque era relativamente bueno que estuviera tan tranquila ya que la transmitía tranquilidad a él también .
ESTÁS LEYENDO
Noona, you...[Jungkook-BTS]
Fanfiction"Soy joven pero sigo siendo un hombre" ©Wyeolie-2017 Intento de songfic. Todos los derechos reservados. Prohibida su adaptación sin previo consentimiento.