-¿Te has vuelto loca? ¿Como has podido perdonarlo?-gritó SoJin llamándole la atención a su amiga apenas tuvo oportunidad.
-No lo entiendes.
-Exacto,no lo entiendo por eso pregunto.¿Aún crees que va a cambiar? Te lo ha prometido tantas veces...
-Yo...-EunMi miro al piso y luego a su amiga-Vale,te lo contaré,pero promete que no haras un escándalo.
-¿Estas embarazada?
-No,no es eso.
-¿Entonces?
-Digamos que he estado teniendo sueño inadecuados con personas inadecuadas.
-Define inadecuado.
EunMi se acerco a Sojin y le explicó todo discretamente.
-¡Oh por Dios, Eunmi!-Sojin exclamó en una mezcla de diversión y sorpresa.
-Estoy perdiendo la razón y antes de que termine como tú prefiero concentrarme en mi novio.
Sojin sonrió sospechosamente.
-¿Por que sonries asi? Das miedo-comentó EunMi alejándose un poco de su amiga.
-No puedo creer que Song EunMi este teniendo sueños húmedos con su vecino de 19 años.
-Baja la voz –Le reclamó-No se cuentes a nadie.
-No lo sé, talvez olvide todo o talvez no-La rubia se puso de pie y tomó su bolso-Me voy.
-SoJin no...-Eumi quiso deternerla pero su amiga ya habia dejado su apartamento.
Por su parte Sojin no cabía en si misma de la felicidad.Hace poco habia considerado la posibilidad que a Jungkook le gustara su amiga y ahora que ella le confesaba que tenia sueño humedo con el chico debia usar sus dotes de cupido y unirlos.
Jungkook era un chico muy amable y noble.Era exactamente lo que Eunmi necesitaba para ser completamente feliz.
Justo en ese momento el muchacho salió de su apartamento.
-¡Jungkook!
-Hola-se acero a saludarla.
-Me alegro de verte,acabo de enterarme que Eunmi y el idiota volvieron.
-Si…-Jungkook hizo un puño con su mano.
-¿Que pasa?
-Nada.
-Te vez muy afectado.
-No,sólo no me gusta ese tipo para ella.
Sojin se acercó y lo miró con sospecha.
-Te gusta.
-¿Qué?
-El otro día estuviste bebiendo-cambió de tema.
-Si,mis amigos vinieron y nos pusimos a beber
-¿Había alguna razón en especial para hacerlo?
-No...
-¿Acaso bebiste por que supiste que EunMi y WooYoung regresaron?
-Estas viendo demasiados dramas.
SoJin giró los ojos y palmeó su hombro.
-Se hombre Jungkook.Yo podría apoyarte si lo aceptaras.
El muchacho sólo la observó en silencio sin atreverse a confersarle lo que sentía por EunMi.
-En fin,nos vemos Jungkook-se despidió la rubia caminado al ascensor.
-Adiós, Noona-se despidió nervioso.
-¡No me llames Noona!-grito antes de que el ascensor se cerrará.
[…]
Jungkook se dejo caer sobre el sofa mientras escuchaba a Yoongi y Taehyung discutir acerca el ultimo episodio de "American Horror Story".
-Hey,Jungkook-Jin se acerco a él-Acompañame a comprar algo para los inútiles.
-Trae pollo picante,por favor-Pidió Yoongi antes de regresar su atención a la conversación.
Kook camino al lado de su hyung tranquilamente.Le alegraba no quedarse en medio de esa extraña conversación.
-¿Que deseas comer?-Pregunto el mayor.
-Yoongi pidió pollo picante.
Jin se giro y le sonrió.
-Llevaremos comida tailandesa ,entonces.
-¿Como los conociste, hyung?
-Igual que a ti...-Suspiro-Fui a dejar a mi hermano a la estación de tren ,viajaba a Mokpo.Entonces encontre a Yoongi ,estaba perdido y pensé que seria buena idea ayudarlo.Fue la peor idea que tuve.
Jungkook río.
-No se ha se ha separado de mi desde entonces.Hace menos de un año llego con "un niño que encontró perdido", Taehyung.El suele ser centrado a veces,pero es igual de idiota que Yoongi.-El mayor miro a Jungkook y sonrió-Me alegro que no hayas salido igual de idiota.
-Eres demasiado bueno,hyung.Los cuidas como si fueran tus hermanos.
-Si,es un defecto mío.
Llegaron al restaurante y pidieron la comida para llevar.
-Hey,ve por las bebidas-Le entrego ubos billetes.
El menor asintió y se alejo con rumbo al minimarket.
Compro las bebidas y empezó a caminar de regreso al restaurante cuando la vio.
Al parecer EunMi discutia nuevamente con su novio.
Deberia pasarlo por alto,pero no podía.
-¿Crees que soy idiota? ¿Crees que voy a dejar que salgas con esas tipas? Son mala influencia para ti ,EunMi.
-Son mis amigas de todas la vida.Sojin estará ahí.
-Te lo prohibo.
-No eres nadie para prohibirme ver a mis amigas.
-Soy tu novio-Contestó el tomando su brazo bruscamente.
-Eso no te da derecho a prohibirme algo-Ella trato de soltarse pero él imponía más fuerza en su agarre-Sueltame me haces daño.
-Estoy siendo amable,EunMi.No me hagas enojar-Dijo entre dientes.
-Sueltame.
-Sueltala-Jungkook se acercó a ellos tratando de defenderla.
-Alejate niño.
-Te he dicho que la sueltes-Se acero y lo empujo logrando que cayera al suelo.
El hombre río y se puso de pie.
-Estúpido niño,¿crees que eres competencia para mi?-Se acerco y golpeó su rostro.
-¡Wooyoung!-EunMi trato de intervenir pero no consiguió nada.
-Ella es mia,¿entiendes?
-Ella no es un objeto para que la llames así.
Wooyoung volvió a reir e intento golpearlo nuevamente pero el menor se defendió.
-Si tanto te incomoda que me acerque a ella,entonces deberías tratarla mejor.
-Jungkook...-SeokJin se había acercado al lugar y lo miraba asustado.
-Da igual...-Escupió Wooyoung-No eres competencia para mí, niño.
Miro a EunMi y se alejo.
[...]
Había abandonado a muchos personajes secundarios así que estoy dandoles el protagonismo que se merecen ahora.(Taehyung,Jin y Somi)
ESTÁS LEYENDO
Noona, you...[Jungkook-BTS]
Fanfiction"Soy joven pero sigo siendo un hombre" ©Wyeolie-2017 Intento de songfic. Todos los derechos reservados. Prohibida su adaptación sin previo consentimiento.