-¿Pensabas ocultármelo toda la vida? ¿Como es posible que actúes así?
-¿No entiendo a que te refieres ?
-A esto-señalo su vientre-¿Cuanto tiempo pensabas esconderme que estas esperando un bebe?
-¿Por qué debería decírtelo? No es como si fuera tuyo-intento mentir.
-EunMi,por favor. Mírame a los ojos y dime que no lo es.-la tomo de los hombros obligándola que lo mire fijamente.
-¿Y que esperabas que hiciera?-confeso incapaz de mentir –No estas listo para algo como esto.
-¿No crees que eso es algo que yo debería poder decidir? Me haz llamado inmaduro todo el tiempo y eres la única que ha actuado así hasta ahora.
EunMi evito su mirada sintiéndose culpable por todo lo que había pasado ,todo lo que ella había causado.
-Quiero que te quede claro que ahora lo único que me une a ti es el bebé- aclaro Jungkook .
EunMi no pudo evitar sentir como su corazón se estrujaba al oír esas palabras.
En Jungkook ya no había esa dulzura que la hacia suspirar. Ahora lucia realmente molesto.
El menor se alejo de ella y camino hasta la puerta para irse.
Una vez la puerta se cerró, EunMi cayo al piso sin poder aguantar mas el llanto.
Había soñado muchas veces con un recuentro con Jungkook pero nunca se imagino que seria así.En sus sueños todo era felicidad ;aunque era obvio que no se tomaría bien la noticia esperaba que luego de su molestia la abrazara y le dijera que la había extrañado.
Sojin llegó poco después y corrió a abrazarla al encontrarla hecha un mar de lágrimas.
-Debes dejar de llorar-Le recomendó alcanzándole un vaso con agua-no le hace bien al bebé.
-Debiste ver su mirada,me odia .
-No lo hace,esta molesto pero no te odia.
-Soy tan estúpida. Tiene toda la razón de odiarme.
-Eunmi ,no ganas nada llorando y echándote la culpa.Las cosas no sucedieron como debían ,pero ahora que se supo la verdad debes seguir adelante.Ademas es mejor que se enterara ahora y no cuando el bebe hubiera nacido, de esa forma si te odiaría.
-Sojin, estás aquí para hacerme sentir mejor.-le recordó.
-Lo que quiero decir es que ya no estas sola en esto. ¿No es eso mejor?
-De que sirve,no siento que pueda mirarlo ahora sin sentirme culpable.
-Dale tiempo,todo mejorara.
Se mantuvieron en silencio un lago rato mientras EunMi dejaba de llorar y Sojin acariciaba su cabello susurrándole que todo iba a estar bien.
-¿Haz visto como a crecido en estos meses?-comento Sojin finalmente cunado EunMi dejo de llorar. -Se ve como un hombre.¿Donde quedo el lindo Jungkook que se mudo frente a tu departamento ?
-Si ,ha madurado mucho.
-Y esta más guapo...-agregó.
-Sojin...se lo que estás tratando de hacer y no va a funcionar.
-¿Va a negarme que no te aceleró el corazón al verlo?
-No lo se, estaba asustada.
-EunMi...no puedes mentirme.
ESTÁS LEYENDO
Noona, you...[Jungkook-BTS]
Fanfiction"Soy joven pero sigo siendo un hombre" ©Wyeolie-2017 Intento de songfic. Todos los derechos reservados. Prohibida su adaptación sin previo consentimiento.