-¡Auch! ¡Hyung!-Se quejó JungKook luego de recibir un golpe en la cabeza por parte de Yoongi.
-Controlate Yoongi-lo calmó Seokjin.-Deja que nos explique antes de golpearlo.
-Ya les explique todo -Se encogió de hombros.
-No puedes jugar con los sentimientos de esa chica,la estas utilizando para sacarle celos a tu vecina.¿Crees que eso está bien?
-No la estoy utilizando-Reclamó-Yo intento seguir su consejo.Ella me dijo que salga con chicas de mi edad,eso es lo que hice.
Jin suspiró buscando paz interior.
-Yoongi-llamó-Puedes golpearlo.
El contrario sonrió y se acercó a JungKook dispuesto a golpearlo.
Jin levantó su mano pidiéndole que se detenga.
-Un puñetazo y que no sea en el rostro-autorizó.
El palido asintió sonriendo.
-Auch-se quejó el menor-¡Hyung, basta!
-¿Qué se supone que harás ahora?-Preguntó Taehyung
-No haré nada.¿Qué se supone que tengo que hacer?
-Tu no tienes arreglo ,JungKook-suspiró el mayor .
-Puedes estar tranquilo Hyung ,no soy el tipo de persona que juego con los sentimientos de los demás.
[...]
JungKook entró al aula y buscó con la mirada a Somi .Se acercó a ella con el objetivo de conversar.
Somi al verlo trató de huir pero fue interceptada rápidamente por él.
-Hablemos.-Sentenció.
La chica lo miro y cubrió su boca a la vez que negaba repetidamente con la cabeza.
-No te...ahh-JungKook se quejó frustrado al ver a la chica meter la cabeza dentro de su mochila.-Somi.
-No hablaré contigo.
-Escuchame...
-Podías hacer buscado alguien más para sacarle celos a una chica , ¡por que yo?
-Por que estabas ahí. -Trató de justificarse antes que Somi lo golpeara.
¿Que le pasa a todos últimamente?¿Por que el afán de golpearlo?
-JungKook ,estás actuando como un idiota.
-¿De verdad?
Somi asintió y miro a otro lado al ver la mirada de cachorro que le regaló el chico.
No podía negarlo ,ser besada por Jeon JungKook era su gran sueño.
Sueño que había sido pisoteado por el mismo dueño de sus fantasías.
Somi tenía la clara idea de que el amor era el sentimiento más bello y sincero que podía existir en un mundo tan lleno de sentimientos negativos.
Por eso ella aún seguía guardando su primer beso para su gran amor.
Ahora su primer beso había sido robado por un idiota del cual no podía evitar sentirse atraída.
-Lo sé-Suspiró el muchacho-No se que me pasa últimamente.Quiero disculparme contigo.Eres una buena amiga y te prometo que nunca más me sobrepasare contigo.
-Eso espero...-Susurró ella sin mirar al chico esperando de esa manera no seguir enamorandose de él.
-También vengo a pedirte un favor.
ESTÁS LEYENDO
Noona, you...[Jungkook-BTS]
Fanfiction"Soy joven pero sigo siendo un hombre" ©Wyeolie-2017 Intento de songfic. Todos los derechos reservados. Prohibida su adaptación sin previo consentimiento.