EunMi no recuerda cuando fue la última vez que sintió este sentimiento ,pero le agrada y le asusta a la vez.
Tener los labios de Jungkook sobre los suyos es tan cálido que podría perderse en ellos para el resto de la vida.
Cuando este momento termina teme abrir los ojos,por que no sabe como enfrentar lo que está sucediendo.
¿Debería dejarse llevar por sus sentimientos o hacerle caso a la razon?
-EunMi…-Susurró el menor sobre sus labios.
-¡Idiota!
El grito de Wooyoung aturdio a EunMi y cuando se dio cuenta estaba golpeando a Jungkook.
-¡WooYoung!-Gritó y se acercó a separarlos.
Luego de mucho intentos logró separarlos.
-Vete Jungkook-pidió.
-EunMi…
-¿No la escuchaste?-intervino WooYoung-Largate.
Jungkook dejó a EunMi con WooYoung muy a su pesar.
-Ese idiota…
-No lo llames así.
-¿Ahora lo defiendes?
-WooYoung...
-¿Te estás acostando con él?
EunMi golpeó a Wooyoung sorprendiendose así misma al hacerlo .
-Eres un idiota-gritó
-Escuchame-Gruño él sosteniendola con fuerza.
-Sueltame,me estás lastimando.-pidió pero al parecer el contrario no tenía intención de hacerlo.
-Sueltala idiota-Sojin había llegado y al ver la escena no dudó en intervenir.-¿Quieres que llame a la Policía?
WooYoung la soltó a regañadientes para luego irse.
-¿Estas bien?
-Si.
-¿Que es lo que paso?
-Me vio con Jungkook,estábamos besandonos.
-¡EunMi!
-Él lo golpeó.
-Ese idiota…
-Ya no importa ,vámonos.
-Espera ,tienes que contarme el resto de la historia -pidió siguiendo a su amiga.
[…]
Jungkook caminó a paso rápido y no se detuvo hasta llegar a la "guarida" de sus amigos.
Bajo las escaleras y se adentro en el lugar sorprendiendo a los presentes.
Yoongi saltó de la sorpresa ,su rostro siempre pálido e inexpresivo habia adquirido un color violeta sospechoso.
SeokJin se aclaró la garganta y camino hacia el menor,quien estaba demasiado molesto para analizar la situación en la que habia encontrado a sus amigos.
-¿Que diablos te paso?-pregunto el mayor.
-El idiota del novio de EunMi.
-¿Otra vez él?
-Estaba con EunMi y nos vio se puso como loco y obviamente nos agarramos a golpes.
-¿Fue así?¿Que estabas haciendo para que se ensañara tanto con tu rostro?-Preguntó Yoongi uniendose a la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Noona, you...[Jungkook-BTS]
Fanfiction"Soy joven pero sigo siendo un hombre" ©Wyeolie-2017 Intento de songfic. Todos los derechos reservados. Prohibida su adaptación sin previo consentimiento.