XV

4K 293 51
                                    


-¡Auch!¡Hyung!-Jungkook se quejó luego de que Yoongi le aventara una lata de refresco que se encontraba bebiendo a la cabeza.

-¡Yoongi! -Lo regaño SeokJin-Prometiste que no lo ibas a maltratar cuando permití que lo conservaras.

Jungkook bufo y se cruzó de brazos.

-Lo siento ,pero el viene y presume su felicidad cuando uno está tan sólo.

-Estas sólo por que eres un amargado.-Intervino Taehyung.

-No es cierto-Hizo un puchero y dirigió su atencion a Jin-Hyung,dile que no es cierto.

SeokJin se encogió de hombros y sonrió con tranquilidad.

Yoongi hizo una rabieta y tomó asiento al lado de su hyung.

-Me alegra que todo este bien con EunMi-Tae le sonrió al menor-Supongo que ahora todo estará bien.

-Espero que dejemos de verte lloriquear por los rincones-se quejo Yoongi.

-Eres tu el que hace eso,hyung-Se defendió.-¿Quieres que les cuente sobre aquella vez que llamaste ebrio?

-Aish,te haz vuelto muy listo niño-Comento el pálido amenanzadolo con golpearlo con una lata nuevamente.

Jin acercó su refresco al centro para que el resto hiciera un brindis junto a él.

-Ignorando el drama de Yoongi a  todos nos esta yendo bien,así que creo que deberiamos brindar.

Todos estuvieron de acuerdo y levantaron sus bebidas para brindar con él.

[...]

-La otra semana entro en exámenes -Explicó Jungkook mientra recargaba su cabeza en las piernas de Eunmi.

-¿Me pediras que cuide de ti como a un bebé?-se burló ella.

-¿Entonces debería llamarte Noona otra vez?

-No lo hagas es vergonzoso -Se cubrió el rostro.

-Sería divertido-Se incorporó sonriendole-Llamarte así mientras...

-Suficiente -Le cubrió la boca evitando que siga hablando.-Debo irme -Informó acercándose para besarlo-Debo hacer compras y tu tienes que estudiar.

-Esta bien ,nos vemos luego -la acompañó hasta la puerta.-Oh,invite a algunos amigos de la Universidad para estudiar conmigo.

-¿Por que me lo estás contando? Es tu casa puedes hacer lo que desees .

-Sólo te informaba para que no te tomé por sorpresa-Sonrío extrañamente y cerró la puerta.

Eunmi gruncio el ceño pero le resto importancia a lo que acababa de suceder.

[...]

-Son 150,000 wones.

EunMi entrego su tarjeta de crédito mientras revisaba su notificaciones en el celular.

Una vez terminó las compras salió de la tienda y se detuvo a esperar un taxi.

-EunMi.

La mencionada se giró al escuchar su nombre .

-¿Que quieres?-Respondió bruscamente.

-Conversar contigo.

-Yo no tengo nada que conversar contigo WooYoung.

-Lamentó conmportarme como un idiota .Sólo estaba demasiado celoso por culpa de ese niño.

-No lo llames así.

Noona, you...[Jungkook-BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora