Jungkook hizo una mueca al ver los resultados de sus exámenes para luego dejar caer su cabeza sobre su pupitre.
-¿Te fue mal?-Somi se habia acercado preocupada al notar su expresión.
-En realidad no-Contestó el muchacho-pero esperaba obtener una mejor calificación .
-Es lo que hay -Sonrió ella encogiendose de hombros.-Los chicos harán una reunión por el final del semestre-Comentó cambiando el tema-Esperabamos contar contigo.
-Lo pensaré…
-Te enviaré la dirección -Contestó emocionada la muchacha.
-¿Puedes hacerme un favor?
-Si,¿cuál?
-Necesito que me acompañes a comprar algo para EunMi.-Ah...eso...
-Cumplimos 6 meses en unos dias y quería darle un presente.
-Claro te acompañare-Sonrió.
-Gracias,eres un excelente amiga.
[…]
EunMi revisó nuevamente las ofertas inmobiliarias que había recibido en los últimos días.Ninguna le llamaba la atención en particular.Necesitaba conseguir un nuevo departamento lo antes posible.
No podía seguir fingiendo que nada pasaba .No sólo era Jungkook exigiendo una explicación a sus cambios de humor ,tenía que lidiar con su mejor amiga a la que no le podía mentir con tanta tranquilidad.
Justo como no lo deseaba ,su mejor amiga estaba esperandola fuera de el edificio donde trabajaba con los brazos cruzados.
-¿Me explicaras que te pasa Seung EunMi?-Exigió la castaña al verla salir.
-Te dije que no me pasa nada-Contestó cruzando por su lado.
-¿Sigues preocupada por eso?-volvió a preguntar caminando junto a ella.
-No.
-¿Entonces que es lo que te tiene así?
-Te lo contaré -se detuvo-pero debes respetar mi decisión.No intentaras hacerme cambiar de opinión ,sólo me escucharas.
-Bien…
-La otra noche,estuve con Jungkook y él dijo que me amaba.
-¿Y eso que tiene de malo?
-Que lo dijo enserio,estaba tan seguro de lo que dijo que me di cuenta de que mi sentimientos no son tan fuertes como los suyos.
-EunMi…
-No quiero hacerle daño pero si sigo con esto lo haré.
Sojin guardó silencio.
EunMi estaba segura que quería opinar y decirle que estaba loca o algo parecido,pero no lo haria por qie había prometido no hacerlo y agradecía que lo estuviera cumpliendo su promesa.
-¿Vas a terminar con él?-se atrevió a preguntar finalmente con una seriedad para nada caracteristica de ella.
-Si.-Contestó EunMi con determinación.
[…]
-Gracias por acompañarme.-agradeció Jungkook luego de conseguir el obsequio para su novia.Somi sonrió restandole importancia a sus acciones.
-Espero le guste el regalo.Es un lindo gesto.-Comentó jugando con sus manos.-Espero le guste.
-De seguro le gusta.-Asintió-Debo irme...
-Nos vemos -Se despidió jovialmente.Luego que la muchacha se alejara,sacó del bolsillo de su chaqueta una caja de terciopelo .
Suspiro y la volvió a guardar.
Al principio no estaba seguro si seria buena idea hacerle un regalo a su novia por su aniversario,pero la mujer había estado actuando extraño las últimas semanas.
ESTÁS LEYENDO
Noona, you...[Jungkook-BTS]
Fanfiction"Soy joven pero sigo siendo un hombre" ©Wyeolie-2017 Intento de songfic. Todos los derechos reservados. Prohibida su adaptación sin previo consentimiento.