Jungkook sabe que hizo mal,que no debió besar a Somi anoche y menos cuando esta tan reciente su ruptura con EunMi,pero por alguna extraña razón no esta arrepentido.
Y eso lo hace sentir aún peor
El timbre del departamento lo hizo levantarse del sillón donde lloraba su desgracia.
Camino hasta la puerta para encontrar a Yoongi con esa típica expresión indescifrable que usualmente llevaba .
-¿Y Jin Hyung?-preguntó el menor mirando a todos lados.
-Trabajando.
-Perfecto,pasa-se hizo a un lado dejándolo pasar.
-¿Se puede saber por que me hiciste venir?-pregunto el pálido ligeramente molesto-Hoy es la final de mi programa favorito y si me lo pierdo sera tu culpa.
-Jin Hyung alguna vez me dijo que eras bueno dando consejos.-Informó-debo estar realmente desesperado como para recurrir a ti,pero necesito tu ayuda.
-¿Necesitas un consejo?
-Si.
-¿Si es sobre tu nariz?-pregunto señalando muy de cerca su nariz-Debes operarla.
-¡No!-Se quejo el menor cogiendo su nariz-No es sobre eso.
-¿Entonces?
-Anoche salí a beber con mis compañeros de la Universidad-informo tomando asiento a su lado- Bese a Somi.
Yoongi permaneció en silencio el tiempo suficiente para desesperar a Jungkook.
El menor espero un golpe o un grito ,pero al contrario lo que recibió fue el ceño fruncido del mas bajo .
-¿Quién es Somi?
Jungkook lloriqueo maldiciéndose por haber tenido la pésima idea de llamar a Yoongi.
-Bien,empecemos de cero.
Con mucha dedicación y paciencia explicó a Yoongi toda la situación.
-¿Y?¿Que tienes que decir?
-Nada-el mayor se encogió de hombros-No te hagas tanto lío en la cabeza.Si esa chica te gusta,entonces no le veo lo malo.
-Pero EunMi...
-Ella y tu terminaron hace semanas-lo interrumpió-Sé que recibir este consejo de alguien como yo,que demoró 5 años en superar a su primer amor ,es algo estúpido,pero tienes que pasar la página.Solo no juegues con los sentimientos de esa chica,no le prometas amor hoy y mañana te arrepientas.Si arriesgas con ella debes dejar todo lo demás atrás.
-Wow,ahora entiendo por que Jin Hyung se fijo en ti .
Yoongi sonrió. Para luego mirar su reloj.
-Ahora,ve por bebidas .La final del programa esta por empezar.-Ordeno el pálido volviendo a su estado natural mientras tomaba el control remoto-Oh,también piensa en lo de la cirugía.
-Ese es el Yoongi que conozco-rió Jungkook mientras caminaba a la cocina.
[...]
Jungkook se pasó todo el fin de semana pensando en las palabras de Yoongi.
No durmió casi nada y el lunes por la mañana estaba en la Universidad 30 minutos temprano.
Espero con impaciencia hasta que la vio entrar en el aula.
-Somi...-camino hasta ella.
-No me hables.
-¿Estas molesta conmigo?
-¿No debería estarlo?
-Tienes toda la razón al enfadarse.
-No quiero ser la chica que usas cada vez que tu novia te deja.
-No lo eres.
-Entonces explícame que fue todo eso.
-Sólo quise hacerlo y...
-Ok, suficiente no pienso seguir escuchándote.
-No sé que es lo que me pasa contigo,pero no estaba jugando el otro día.
-¿Que quieres decir?
-Déjame descubrir que hay entre nosotros.
-¿Como?
-Solo mantente cerca de mi hasta que pueda definir este sentimiento.
Somi estuvo apunto de negarse,su parte racional le gritaba que saldría lastimada ,pero su corazón ya había decidido.
Iba a intentarlo.
[...]
EunMi dejo pasar a su amiga a su nuevo departamento al cual se había mudado hace una semana.
-Debo acostumbrarme a la idea que ya no vives en tu antiguo departamos-comentó la castaña ingresando al lugar-Casi tomo el taxi en dirección equivocada.
-Si ,yo también debo acostumbrarme a eso.
Era verdad, aun esperaba salir de su departamento y encontrarse a Jungkook en el pasillo o en el ascensor.
-¿Cuál era la necesidad de mudarte?
-Tenia que alejarme de él.
-¿No estas siendo dramática al respecto? Me dijiste que ya no sentías nada por él. Entonces,no debería afectarte seguir viviendo frente a su departamento.
EunMi guardo silencio mientras intentaba no mirar a su mejor amiga.
-Eunmi,me vas a decir la verdad en este momento o te la sacaré a la fuerza.
-Mentí un poco.
-¿Qué tanto?
-No me fui exactamente por que no quisiera volver a verlo.Osea si ,pero no...lo que quiero decir...yo...es que...
-EunMi,organiza tus ideas.
-Él no puede verme.
-¿Por qué?
-Voy a tener un bebe y no puede verme-
-¡¿QUE TU QUE?!
[🌈]
Hola 😁
Lo sé,he demorado mucho pero es la temporada donde mas trabajo tengo.
Pero ya estoy de vuelta 😅
Ahhh...tengo que dejar de embarazar a mis personajes cuando odio escribir sobre embarazos y bebés. 😂
Bien,espero que les guste.
Nos vemos en unos días...quizas.
ESTÁS LEYENDO
Noona, you...[Jungkook-BTS]
Fanfiction"Soy joven pero sigo siendo un hombre" ©Wyeolie-2017 Intento de songfic. Todos los derechos reservados. Prohibida su adaptación sin previo consentimiento.