Me estoy volviendo vieja o intolerante a ciertos comentarios de mis seguidores...
Sé que hasta cierto punto lo hacen como broma pero ya aburre.
1.- si el fic no dice yaoi o si la pareja a la que shipeas no está jinta en la historia no siento necesario el decirlo,sólo guarda silencio y si te incomoda deja de leer.2.- Si el fic no es un T/N no veo necesario nombrar a la protagonista cómo "rayita" o "ese no es mi nombre".Al principio lo tome como broma pero he recibido comentarios muy serios al respecto llamando a la protagonista "rayita".Yo me demore escogiendo un nombre al personaje y no voy a tolerar que la llamen "rayita".
(DE PASO INFORMO QUE CUANDO NO BODY SEA
TERMINADA SERÁ EDITADA Y LA PROTAGONISTA TENDRÁ UN NOMBRE)3.-No pidan que actualice todos los días,hago todo mi esfuerzo por actualizar lo mas rápido posible.
4.-Si no estás acostumbrada al cambio de narrativa de personaje a personaje ,no critices diciendo deberías poner quien narra.Compra un libro el que quieras y revisa si te informa cada párrafo quien narra.ESTO NO ES UNA OBRA DE TEATRO PARA PONER QUIEN NARRA EN CADA PÁRRAFO.
5.-Si de pronto me centro en personajes secundarios es por que YO lo creo necesario.RECUERDA QUE YO SOY LA QUE CREO LA HISTORIA Y SE QUE VA A PASAR, ASÍ qUE SI YO CREO NECESARIO CENTRAR LA ATENCIÓN EN ALGUN PERSONAJE SECUNDARIO ES POR QUE REALMENTE IMPORTA.
Eso serían las cosas que principalmente me molestan 😊 .
Espero no parecer antipática con estas aclaraciones.Lamento este tipo de publicaciones pero estoy cansada de este tipo de comentarios
ESTÁS LEYENDO
Noona, you...[Jungkook-BTS]
Fanfiction"Soy joven pero sigo siendo un hombre" ©Wyeolie-2017 Intento de songfic. Todos los derechos reservados. Prohibida su adaptación sin previo consentimiento.