VII

7.1K 559 191
                                    

-¡No lo puedo creer! ¿Como pudo perdonarlo?-Se quejó Jungkook mientras cogía la botella de cerveza  que le entregó Taehyung.

-Lo sé,el amor apesta – gruñó Yoongi mientras bebía.

-Idiota,deberías aconsejarle en vez de deprimirlo más – Se quejo Jin golpeando al rubio.

-Aish,pero es cierto.Escucha... -señaló a Jungkook -Cuando le confíenses lo que siente te va  a dejar en la friendzone.En tu caso la Vecinozone.

-No le hagas caso.Yoongi es un despechado,lo rechazaron una vez y aun no ha podido superarlo-Comento Taehyung al lado.

-Cierra la boca-Se quejo el pálido-Te contaré mi triste historia-empezó a lloriquear-Conocí un chico en Daegu era lindo y amable conmigo.Así que me enamoré...

-Prepárate se viene la mejor parte-riendo disimuladamente Taehyung.

-Le confesé mi sentimientos y ¿sabes que dijo?- Preguntó mirando la botella vacia-“No ,Yoongi no soy gay”-caminó hasta la cocina y tomó otra botella.

-Debería dejar de beber – comentó Jungkook siguiendolo con la mirada.

-Es inofensivo-Jun se encogió de hombros.

-Hasta que empieza a ahogarse con su vomito-Agregó Tae.

-Ósea,yo tampoco era gay sólo estaba enamorado.-lloriqueaba Yoongi sentado en el piso.

Jungkook miro a su amigo una vez más y se imaginó en su lugar.

No quería terminar así.

-¿Que tengo que hacer para que se de cuenta que él  que no le conviene?

-Esperar,ella se dará cuenta sola.

-A to the  G to the U.. -Yoongi había empezado a rapear mientras abrazaba la botella.

Todo era muy cómico. Jungkook buscaba consejos mientras su amigo ebrio hacia el ridículo.

Entonces entendió por que no se debe hablar con extraños.

Podrían llegar a agradarte y resultar ser tan "peculiares" como lo eran estos chicos.

-¡Hyung!-Tae golpeó el brazo Jin para que le quitará la botella al rubio que había empezado a vomitar.

Jin se puso de pie rápidamente y llevó a Yoongi al baño.

-Sé que no es fácil verla con otro chico y menos si sabes que él no la hace feliz, pero no puedes hacer nada.Si ella es tu destino entonces llegará a ti.

-Eso no es un consejo Taehyung .

-Es lo que paso con Haera.Salia con idiota antes.Estuve esperando el momento en que se diera cuenta y se fijará en mi.

-Haera no tiene 10 años más que tú.

-Entonces demuéstrale que no eres un niño.Que a pesar de la diferencia de edad puede ser más maduro que su novio.

Jin volvió con la camisa mojada.

-No pregunten -contestó al ver la cara de los chico.-Por cierto lo deje en tu cuarto .No te atravesar a dormir ahí, suele dar patadas y manotazos cuando duerme .

[...]

Jungkook despertó con un dolor de cabeza insoportable trato de moverse ocasionando que caiga del sofá.

-Quítate – gruñó Taehyung debajo de él.

-Lo siento.

-No hay problema -Taehyung tomó su cabeza y se puso de pie con cuidado – recuerda no comprar más cerveza por el resto del año.Estoy hecho un desastre.

-Despertaré a los demás.

-Quedate con Jin hyung .Iré a despertar a Yoongi.

Jungkook se acercó a Jin quien descansaba sobre el otro sofá y lo movió con cuidado.

-Hyung.

-Cinco minutos.

-Hyung -Lo removió con más fuerza

-Eh…

-¡Hyung!-Taehyung apareció corriendo y se abalanzó sobre Jin.

-¿Qué te pasa mocoso?-Se quejó despierto del todo.

-Te voy a matar – Yoongi apareció mojado de pies  a cabeza.

-No despertaba – Se excusó Taehyung.

Lugar de que Jin se encargará  de esos dos preparó el desayuno.

Literalmente,ese chico era como su madre.

Se encontraban desayunando cuando el timbre sonó.

Jungkook fue a abrir la puerta y se encontró con EunMi.

-Noona…

-Lo siento,¿te desperté?.Me preguntaba si…

-¡Kookie!-Taehyung llegó y abrazo a Jungkook -Jin hyung pregunta si puede tomar un poco del cereal que esta en tu depensa.Oh,hola soy Taehyung.

-Hola,soy EunMi. Perdón por interrumpir.

-No interrumpes.

-¿Quieres entrar a tomar desayuno?-Se ofreció Taehyung

-Volveré luego.

Junggkook cerró la puerta y miro a su amigo.

-¿Hola? Cómo se te ocurre ser tan irrespetuoso.

-Aish,llamándola Noona no la conquistará sólo le recuerdas que eres menor que ella.

-A los chicos les gusta que los llamen Oppa,tal vez ella es esa  clase de chica que  le gusta ser llamadas  Noona-Intervino Yoongi.

Jungkook miro a sus amigos y se cuestionó si junto a ellos y sus consejos llegaría a algún lugar.

[…]

Luego de que los chicos se fueran y limpiará su casa para quitarle el olor a alcohol.

Jungkook salió de su apartamento para poder comprar algo de comer.

Regresó al edificio con el suficiente ramen instantáneo como para el resto de la semana.

Entró en el ascensor y pulso el botón con el numero de su piso.La puerta estaba cerrándose cuando alguien la detuvo para entrar.

El imbecil del novio de EunMi se paro a su lado ,luego de mirarlo con desprecio.

-¿Qué haces acá?

Jungkook debió sólo mantener la boca cerrada ,pero le fue imposible.

-¿Hay algún problema en que venga a ver a mi novia?

-Si,eres un idiota con ella.

WooYoung lo miro enfadado y lo tomo del cuello golpeándolo contra la pared.

-Escucha niño,aun sí yo me alejara de ella,EunMi es mucha mujer para un niño como tu.

-Suéltame idiota.

-Aléjate de ella .Podria irte mal.-Amenazó antes de soltalo y salir del ascensor.

Jungkook lo observó tocar  la puerta del departamento y ser recibido con amor por EunMi.

Entró a su casa furioso y tiro todo lo que traía lejos.

-Deja de actuar como estúpido Jungkook .Ella no es para ti.-Se quejó.

Noona, you...[Jungkook-BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora