Final Alternativo

1.5K 120 40
                                    

[5 años después]

Con un tierno puchero la pequeña consentida de la familia Jeon observaba el pastel de cumpleaños con un enorme adorno de Eli de Pocoyo.

Estaba demasiado emocionada por que hoy era su cumpleaños número 5 y su abuela le había dicho que ese número era muy importante, por que significaba que ya era una niña grande.

Y las niñas grandes podían comer todo el  pastel que quisiera, a ella le encantaba el pastel.
Pero Unnie no habia querido partir el pastel para ella.

La acusaria con  papá.

--¡JiEun!

La niña cambió su expresión abriendo sus bonitos ojos con emoción al escuchar la voz de su abuela llamarla.

-¡Abuela!-La niña corrió a su brazos siendo recibida con  muchos besos.

-¿Cómo se siente ser una niña grande?-Pregunto la mujer .

-No me gusta-Se quejo -Unnie no me deja comer pastel.Dijiste que a las niñas grandes las dejan comer pastel.

-Claro que comeremos pastel,pero debemos cantar feliz cumpleaños primero,para eso debemos esperar a los invitados.

-No,es mi pastel.No lo compartiré.

-La niñas grandes no son egoístas.

-Esta bien-hizo un puchero-Esperare.

-Linda princesa-beso su mejilla.-El abuelo está en el jardin con tu regalo,¿por que no vas con él?

La niña asintió sonriendo y salió corriendo al encuentro del abuelo.

La mujer sonrió viendo a su nieta alejarse.
Era tan parecía a su madre.

-YunHa -llamó a la nana de la niña-¿Dónde esta mi hijo?

-Salió señora...ya sabe-Explicó algo incómoda.

-Oh cierto,es hoy.

-No debe tardar en volver, salió hace más de una hora.

-Eso espero,debe estar aquí para recibir a los invitados y no tardan en llegar.

-Abuela-JiEun apareció de nuevo en el salón de la mano de su abuelo -¿Papá aún no llega?

-Ya debe estar por llegar, cariño.

-Llámalo y dile que quiero comer pastel;que no podemos partir el pastel si él no esta aquí.

-Lo haré cariño.

La niña sonrió satisfecha con su intervención.El abuelo la guió hasta el sofa donde la  sentó en sus piernas para contarle historia con el  objetivo  de distraerla.

La mujer estaba punto de obedecer la sugerencia de la niña y marcar el número de su hijo,cuando este ingresó por la puerta.

-¡Papa!-la niña saltó de la piernas del abuelo y corrió a los brazos de su padre.

-Princesa.

-Abuela,papá ya esta aquí podemos comer pastel-informó la niña.

-Comeremos pastel apenas lleguen tus amiguitos-Explicó Jungkook jugando con las mejillas de la niña.

JiEun hizo un puchero y miró detrás de su padre al darse cuenta que había alguien con él.

-¿No me vas a saludar?-Pregunto con una sonrisa la mujer.

La niña sonrió ampliamente y se abrazo de las piernas de la mujer.

-¿Donde fueron?¿Por que no me llevaron?

-Fuimos a ver a mamá -Explicó Jungkook.

-Abuela dice que soy una niña grande,quiero ir a ver a mamá.

-Pronto cariño -comentó Jungkook acariciando su cabello.

-Te traje un regalo-Comentó la mujer entregándole un obsequio,que recibió con mucha alegría para luego besar la mejilla de la novia de su papá.

-Gracias.-JiEun salió corriendo a mostrarle su obsequio a Unnie y exigirle que partiera el pastel por que su papá ya estaba en casa.

Somi noto como los ánimos de Jungkook habían decaído  al tocar aquel tema.

Siempre era igual,cada vez que alguien nombraba a EunMi o que JiEun nombraba a su madre ,él se deprimia.

-¿Esta bien?

-Si,sólo me gustaria que ella estuviera aqui para poder verla.

-Ella esta aquí y se siente orgullosa de ti por ser tan buen padre.

-¿Crees que sea momento para llevarla?

-Tal vez ,el próximo año.

Jungkook sonrió con un poco de tristeza.

Hace 5 años que perdió al amor de su vida ,fue difícil escuchar al médico decirle que la hipertensión no habia podido ser controlada y que lamentablemente EunMi había fallecido.

Pero no tenia tiempo para deprimirse ,la vida le obsequió ese mismo día una razón para seguir adelante.

JiEun eran tan parecida a su madre que aveces lo hacía sentir nostálgico.

-Vamos a recibir a las invitados.-Somi tomó su mano y lo guió hasta la puerta para recibir a los invitados junto con la niña.

A los pocos meses despues del nacimiento de JiEun ,decidió mudarse a Busan para poder cuidar a la niña mas tranquilo.
Somi habia estado a su lado todo ese tiempo ayudándole .Le llevo años abrir su corazón a alguien mas y solo pudo hacerlo con alguien tan importante para el como su mejor amiga.Estaba saliendo oficialmente hace un año y parecía funcionar.
JiEun la quería como una madre aunque sabía que nunca ocuparía el lugar de su madre.

A pesar de todo EunMi siempre sería su gran amor y la mujer que le regaló lo mas preciado en su vida.

Su hija.


***

Les confieso que este final me gusta mas que el original 💁 pero ustedes eligieron el otro.

Como apreciación personal ,ambos finales me parecen felices .Asi que no sabía que hacer cuando me pedían un final feliz.

Ahora si ,es el adiós oficial .
Las amo 💙😭

Noona, you...[Jungkook-BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora